C.Perez Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 (edited) Hola, eh estado buscando por el foro y no encuentro como hacerlo.. Cuando un producto marca como no disponible es posible ocultar el boton de añadir al carrito ? Gracias. PD: Uso version 1.4.5.1 Edited June 1, 2012 by C.Perez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Dentro del menú Preferencias / Productos, tienes una opción que dice " Permitir ventas de productos que no están en stock" Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 (edited) Dentro del menú Preferencias / Productos, tienes una opción que dice " Permitir ventas de productos que no están en stock" Gracias.. de hecho ahi lo tengo desactivado, sin embargo sigue mostrandose el boton, (inactivo) pero aun sale.. Perdon me falto decir que este boton se muestra unicamente al ver el listado de productos, no cuando entras al producto, ahi si desaperece.. Alguna otra idea? Edited June 1, 2012 by C.Perez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Gracias.. de hecho ahi lo tengo desactivado, sin embargo sigue mostrandose el boton, (inactivo) pero aun sale.. Alguna otra idea? No se puede desactivar automáticamente, de hecho hay un feature request acerca del tema: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-1630 Sólo te puedo decir que edites manualmente el producto y desactives la opción "Disponible para la compra" Esto definitivamente esconde el botón de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Te refieres a la ficha del producto o al listado de productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 (edited) Ahh pero el request es para desactivar completamente el producto. Vamos lo unico que yo quiero es que si aparece el texto "disponible" muestre el boton, y si aparece el texto "No disponible" lo oculte pero unicamente el boton y no todo el producto. Me imagino se a de hacer en el product-list.tpl pero no se de programacion todo lo que eh modificado a sido buscandole y usando el sentido comun pero esto si me a superado ajaja Ya que si desactivamos completamente el producto, pues no daria la opcion de que el cliente introduzca su mail para que se le avise en cuanto este en stock. Edito: Nadie escribio mientras estaba escribiendo.. Me refiero al listado de productos.. Ahi es donde lo quiero ocultar y que deje solo el boton de "Ver" aqui esta el detalle (eh activado la tienda momentaneamente http://www.phototrendi.com/es/5-estudio y en el listado lo muestra y ahi es donde quiero ocultarlo Edited June 1, 2012 by C.Perez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Ahh pero el request es para desactivar completamente el producto. Vamos lo unico que yo quiero es que si aparece el texto "disponible" muestre el boton, y si aparece el texto "No disponible" lo oculte pero unicamente el boton y no todo el producto. Me imagino se a de hacer en el product-list.tpl pero no se de programacion todo lo que eh modificado a sido buscandole y usando el sentido comun pero esto si me a superado ajaja Ya que si desactivamos completamente el producto, pues no daria la opcion de que el cliente introduzca su mail para que se le avise en cuanto este en stock. Para el product-list.tpl puedes hacer lo siguiente: Busca esto: {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {else} <span class="exclusive">{l s='Add to cart'}</span> {/if} Y lo dejas asi: {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {else} <span></span> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Nadie.. Gracias.. pero asi solo oculta el texto.. No hay manera de ocultar el "contorno" del boton ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Déjalo así: {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Este es como lo tengo ahorita {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {else} <span class="exclusive"></span> {/if} {/if} Si lo dejo asi {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {/if} Ya no me muestra el listado de los articulos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Este es como lo tengo ahorita {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {else} <span class="exclusive"></span> {/if} {/if} Si lo dejo asi {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} <a class="exclusive ajax_add_to_cart_button" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a> {/if} Ya no me muestra el listado de los articulos.. Te estas comiendo un if en el fichero, bueno pues déjalo como antes, pero sin el class="exclusive" simplemente <span></span> Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.Perez Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Excelente !! muchas gracias asi si lo quita... Ahora mismo edito el titulo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Excelente !! muchas gracias asi si lo quita... Ahora mismo edito el titulo.. Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erken23 Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Perdon que reflote este hilo. Guiandome por lo dicho aqui, consigo el fin, que es ocultar el boton, pero en mi tienda local. Cuando lo hago en el server publico el cambio no se efectu (borrada cache y todo lo demas y nada) porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erken23 Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Perdon que reflote este hilo. Guiandome por lo dicho aqui, consigo el fin, que es ocultar el boton, pero en mi tienda local. Cuando lo hago en el server publico el cambio no se efectu (borrada cache y todo lo demas y nada) porque puede ser? Me respondo a mi mismo. En la local tenia forzada la compilacion, en la publica no. Activo la compilacion dorzada y efecto realizado. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts