TheMac Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hola, quiero crear un vale de descuento para uno de mis transportistas que sea Envío Gratis, hay alguna manera de hacerlo? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hola, quiero crear un vale de descuento para uno de mis transportistas que sea Envío Gratis, hay alguna manera de hacerlo? Saludos! Y por que no colocas ese transportista como gratuito directamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 En realidad cuando creas un vale en la pestaña Pagos/Vales de descuento, le puedes decir que sean aplicable a los gastos de envió. Pero es aplicable a todos los transportistas. Si lo que quieras es dejar un transportista como gratuita siempre, puedes definir en la pestaña transportes que ese transporte sea gratuito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Hola, no, gratis ya lo tengo a partir de x euros. Lo que quiero es eso, crear un vale de gastos de envío gratis para el transportista que yo seleccione Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hola, no, gratis ya lo tengo a partir de x euros. Lo que quiero es eso, crear un vale de gastos de envío gratis para el transportista que yo seleccione Como te dice Nadie, se puede en la configuración del Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Como te dice Nadie, se puede en la configuración del Vale El problemas de los vales es que no es solo para un transportistas, son gastos de envíos gratis para todos los transportistas. Si quisieras aplicarlo solo a un transportista, discriminando los demás, tendrías que tirar de algún modulo. Aunque cierto es que si creas un vale como te dije anteriormente y ha comentado ErikSebastia2, son gastos de envió gratis para todos los transportistas que al fin y al cabo es lo lógico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 El problemas de los vales es que no es solo para un transportistas, son gastos de envíos gratis para todos los transportistas. Si quisieras aplicarlo solo a un transportista, discriminando los demás, tendrías que tirar de algún modulo. Aunque cierto es que si creas un vale como te dije anteriormente y ha comentado ErikSebastia2, son gastos de envió gratis para todos los transportistas que al fin y al cabo es lo lógico. Hombre, no es lo lógico, porque yo uso Correos y Nacex, y no es lo mismo hacer gratis uno que el otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hombre, no es lo lógico, porque yo uso Correos y Nacex, y no es lo mismo hacer gratis uno que el otro Pero si asignas un vale de descuento gratis para los gastos de envíos, con ese vale al final van a comprar los productos con los gastos de envió gratis, si o no? Ponme un ejemplo real, para ver por donde quieres tirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Sí, mira. Para España tengo Correos y Nacex. Y quiero un vale para determinados "privilegiados" para que tengan envío gratis pero sólo con Correos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Sí, mira. Para España tengo Correos y Nacex. Y quiero un vale para determinados "privilegiados" para que tengan envío gratis pero sólo con Correos Y esos determinados privilegiados son clientes o grupos de clientes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Y esos determinados privilegiados son clientes o grupos de clientes? Cualquier cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Cualquier cliente Y por que no te creas un grupo especial, metes esos clientes a ese grupo y duplicas un transportistas y a ese transportistas le dices solo puedan acceder los de ese grupo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Y por que no te creas un grupo especial, metes esos clientes a ese grupo y duplicas un transportistas y a ese transportistas le dices solo puedan acceder los de ese grupo? Ala! Lo veo demasiado complejo jeje lo ideal sería en el vale, poder elegir uno o varios transportistas, a ver si en un futuro lo hacen Link to comment Share on other sites More sharing options...
NITO2 Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Tengo 7 transportistas internacional todos configurados con franja de pesos Quiero regalar el transporte para - España + de 200€ iva incluido con el transportista PUNTO PACK - Francia Belgica Luxemburgo + 300€ iva incluido transportista MONDIAL RELAY Que tengo que hacer para que los pedidos de - 200€ para españa y -300€ para Francia Belgica Luxemburgo funcionen con franja de peso y para pedidos + 200€ españa y +300€ Francia belgica Lux regalar los gastos de envio gratuito con estos 2 tranportistas Mi actividad : vendo comida IVA 10% y 21% para los vinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 (edited) Tengo 7 transportistas internacional todos configurados con franja de pesos Quiero regalar el transporte para - España + de 200€ iva incluido con el transportista PUNTO PACK - Francia Belgica Luxemburgo + 300€ iva incluido transportista MONDIAL RELAY Que tengo que hacer para que los pedidos de - 200€ para españa y -300€ para Francia Belgica Luxemburgo funcionen con franja de peso y para pedidos + 200€ españa y +300€ Francia belgica Lux regalar los gastos de envio gratuito con estos 2 tranportistas Mi actividad : vendo comida IVA 10% y 21% para los vinos http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos Edited February 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts