Syd Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 (edited) Cómo se pueden redondear los bordes de las columnas? He leido sobre un tal border radius, se puede utilizar en prestashop? Edited June 1, 2012 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Temas relacionadas; http://www.prestashop.com/forums/topic/142514-border-around-block-problem/ http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/142514-border-around-block-problem/page__view__findpost__p__684988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Los podrás usar con clases CSS pero solo se verá en ciertos navegadores. Yo usaría imágenes redondeadas como he hecho en www.travisport.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Buena página, de momento lo he dejado para firefox, chrome y safari. Con ópera se veía, pero salía como una sombrita con el borde un poco rara, y el explorer 9 no lo tengo, así que no lo probé Por ahora lo voy a dejar así, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Buena página, de momento lo he dejado para firefox, chrome y safari. Con ópera se veía, pero salía como una sombrita con el borde un poco rara, y el explorer 9 no lo tengo, así que no lo probé Por ahora lo voy a dejar así, gracias Pon la url de tu web, para que veamos, como te ha quedado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 (edited) Lo de buena página lo decía por el compañero ErikSebastia2, jeje Mi página es esta, pero aún le falta muchísimo y necesita arreglar muchos desajustes de tamaños porque he ido "cambiando de opinión", www.asianexoticdream.com Edited June 1, 2012 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Gracias Syd, intento hacer un buen trabajo pero creeme que es complicado (Nadie sabe la de problemas que van surguiendo) Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Gracias Syd, intento hacer un buen trabajo pero creeme que es complicado (Nadie sabe la de problemas que van surguiendo) Saludos cordiales ¿Quien es nadie? Buena página, de momento lo he dejado para firefox, chrome y safari. Con ópera se veía, pero salía como una sombrita con el borde un poco rara, y el explorer 9 no lo tengo, así que no lo probé Por ahora lo voy a dejar así, gracias Pues lo dicho, que en este tema se me olvido mi super mensaje Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts