ErikSebastia2 Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 (edited) " Edited June 3, 2013 by ErikSebastia2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Buenas tardes, Estoy usando el módulo de Login Slide en la parte superior y des de hace unos días no "autentifica". Introduces un email o las credenciales para loguearte y lo las "coge", re direcciona a la página de autentificación con los campos en blanco. He sustituido los archivos de autentification.php i autentification.tpl www.travisport.com Gracias Que versión del modulo te has bajado? Que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Versión de Prestashop: PrestaShop™ 1.4.4.0 Módulo: v1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Hola tambien tienes este modulo: http://www.prestasho...box-ajax-based/ Aunque no es en un slide, puede que te interese. Saludos Aprovecho para decir que el modulo de statitic, funciona de maravilla. Así que lo recomiendo. D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Como puedo ver el error? Puede que no pase correctamente las variables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Como puedo ver el error? Puede que no pase correctamente las variables? Pasame la url del post del foro de donde has bajado el modulo, que no me apetece buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 No encuentro el modulo, adjunto el módulo original que descargue i el actual que tengo en la web. Pero a parte de las modificaciones de estilo, no veo cambios importantes en el código. Gracias blockslides.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 Exacto, es ese mismo módulo. No lo habia encontrado... Gracias, a ver si podéis ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Buenas tardes, Estoy usando el módulo de Login Slide en la parte superior y des de hace unos días no "autentifica". Introduces un email o las credenciales para loguearte y lo las "coge", re direcciona a la página de autentificación con los campos en blanco. He sustituido los archivos de autentification.php i autentification.tpl www.travisport.com Gracias Estoy viendo el modulo, y el modulo no dice nada de sustituir los ficheros autentification.php y autentification.tpl de donde has sacado eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Por cierto en el tema que paso statitic, la descarga del modulo esta en un mensaje en la segunda pagina, casi me mareo buceando en el tema http://www.prestashop.com/forums/topic/94907-modulo-login-con-efecto-slider-para-prestshop/page__st__20__p__806080?do=findComment&comment=806080 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 Ok, voy a subir el original y ver si funciona correctamente. P.D. Llevo unos días en este tema y no consigo respuesta, podéis ver-lo? http://www.prestashop.com/forums/topic/50067-solucionado-separador-100000-e-como-se-hace/ Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 He puesto el módulo original y el módulo hace lo mismo. Tal y como yo recuerdo, antes no pasaba esto, el módulo funcionaba correctamente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 He puesto el módulo original y el módulo hace lo mismo. Tal y como yo recuerdo, antes no pasaba esto, el módulo funcionaba correctamente. Gracias Te sigo haciendo la pregunta que te dije aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/171921-bloque-logei-slide-jquery-no-autentifica/page__view__findpost__p__842590 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 En el formulario no veo el input para create_account. No sé como funciona este modulo, pero si no se envía el 1 para este valor veo dificil que pase la autenticación. <input class="hidden" type="hidden" value="1" name="create_account"> He hecho la suguerencia de que pruebes mi módulo para ver si pasa la dichosa autenticación, pero no has comentado nada al respecto. Creo que se confundió, y ha probado el mismo modulo que ya tenia dos veces.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 2, 2012 Author Share Posted June 2, 2012 Estoy viendo el modulo, y el modulo no dice nada de sustituir los ficheros autentification.php y autentification.tpl de donde has sacado eso? Los he sustituido por unas copias de seguridad que tenia de cuando "si" funcionaba el módulo. Todo y que no tenga que ver, entiendo que no pasa nada. El archivo era el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted June 5, 2012 Author Share Posted June 5, 2012 Disculpa la tardanza en responder. No entendí tu sugerencia ya que comentaste que al final tu módulo no era el mismo (que no usaba el create_account). Los pasos que hice fueron los siguientes: Desinstalar el módulo, instalar el original y probar. Funciono exactamente igual que el mio propio. Sustituir el autentification.php i tpl (no tiene nada que ver, pero quise hacerlo ya que en ese momento no sabia si afecta) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted August 6, 2012 Author Share Posted August 6, 2012 Vuelvo con el tema, despues de solucionar otras incidencias, ahora toca solucionar esta. Si la autentificación normal de Prestashop funciona, puede ser 100% cosa del módulo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted August 7, 2012 Author Share Posted August 7, 2012 Si la autentificación normal de Prestashop funciona, puede ser 100% cosa del módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 (edited) " Edited June 3, 2013 by ErikSebastia2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Rectifico mi escrito anterior: Si aparece unas letras de Iniciar sesión/Registro, pero no me las coge como un enlace. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 Cierto, sube el módulo de posición, de todos modos veo que si funciona el chequeo. Con lo cual es tema del módulo inicial, no de tu tienda. Saludos Gracias Statictic, con lo de módulo inicial te refieres al de loguin slide que te comento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Gracias Statictic, con lo de módulo inicial te refieres al de loguin slide que te comento? Efectivamente, el usuario Statitic, creo que se refiere a eso. (Que el módulo inicial, el que probaste al principio, realmente no te funciona) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts