KAME HOUSE ALMERIA Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 (edited) Como puedo hacer que en una sección de próximamente ponga productos con pre-order, para que la gente pague un producto que saldrá próximamente y nosotros se lo enviemos cuando llegue? Edited June 2, 2012 by avemaister (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Como puedo hacer que en una sección de próximamente ponga productos con pre-order, para que la gente pague un producto que saldrá próximamente y nosotros se lo enviemos cuando llegue? Podrías crearte una categoría llamada Próximos productos y meter dichos productos hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAME HOUSE ALMERIA Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 y la gente como sabe que ese producto esta en pre order? a parte de ponerlo en la descripción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 y la gente como sabe que ese producto esta en pre order? a parte de ponerlo en la descripción? Pues lo pones en la descripción, por defecto no hay otro modo. Por que ese producto lo vas a tener a la venta, este o no este en pre-order, es decir cuando yo compro un producto que no se sabe cuando va a llegar, al final lo pago como un producto normal, simplemente al ver el producto o en la imagen sale un tick diciendo pre-order o en la descripción lo dice... (O en el mismo titulo del producto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts