Jump to content

Tallas en los productos

hixem

Recommended Posts

¿Porqué no me aparecen las tallas (combinaciones) en el producto inicialmente ? es decir...

cuando aparece el producto al principio este aparece sin talla, pero sin embargo si pincho sobre la imagen aparecen las tallas para que el cliente pueda seleccionarlas (le he quitado inclusive la combinacion por defecto a ver si era eso, pero nada...)

¿Como puedo solucionar esto y que siempre aparezcan las tallas?

pueden verlo en www.eantonio.com

Muchas Gracias.

post-363669-0-81828500-1338538243_thumb.jpg

¿Porqué no me aparecen las tallas (combinaciones) en el producto inicialmente ? es decir...

cuando aparece el producto al principio este aparece sin talla, pero sin embargo si pincho sobre la imagen aparecen las tallas para que el cliente pueda seleccionarlas (le he quitado inclusive la combinacion por defecto a ver si era eso, pero nada...)

¿Como puedo solucionar esto y que siempre aparezcan las tallas?

pueden verlo en www.eantonio.com

Muchas Gracias.

Actualmente no veo ninguna combinación en este producto: http://eantonio.com/product.php?id_product=1

hay algún chat en el foro donde podamos comunicarnos de una forma mas directa a fin de resolver el problema?

Muchas Gracias

Puedes enviar mensajes privados desde el foro.

Pero vamos, que por enviarme un correo y que lo vea yo, no creo que el mundo se destruya. :P

Apreciado amigo : Lo que decía que si había un chat en el foro era simplemente para tal vez agilizar un poquito el tema, simplemente por eso...pero la verdad es que tienes razón, ya te he enviado los datos de acceso a tu correo electrónico a: [email protected]

Nuevamente muchas gracias!

Apreciado amigo : Lo que decía que si había un chat en el foro era simplemente para tal vez agilizar un poquito el tema, simplemente por eso...pero la verdad es que tienes razón, ya te he enviado los datos de acceso a tu correo electrónico

Que yo sepa no hay un chat para hablar instantáneamente en el foro :D

Si....... las combinaciones siempre se ven una vez que pinchas sobre el producto, pero en la portada inicial (sin pinchar sobre el producto) aparece "añadir al carrito" con la imagen del producto pero no muestra las tallas y entonces el cliente pincha sobre "añadir al carrito" y no le muestra ninguna combinación (el sistema escoge la combinación por defecto) .

Si el cliente no se da cuenta no selecciona la talla deseada, a menos que sea un poquito "listillo" y se percate que no es la talla deseada, y es entonces cuando pincha sobre la imagen y es allí cuando si le muestra las tallas y la escoje

Si....... las combinaciones siempre se ven una vez que pinchas sobre el producto, pero en la portada inicial (sin pinchar sobre el producto) aparece "añadir al carrito" con la imagen del producto pero no muestra las tallas y entonces el cliente pincha sobre "añadir al carrito" y no le muestra ninguna combinación (el sistema escoge la combinación por defecto) .

Si el cliente no se da cuenta no selecciona la talla deseada, a menos que sea un poquito "listillo" y se percate que no es la talla deseada, y es entonces cuando pincha sobre la imagen y es allí cuando si le muestra las tallas y la escoje

Las combinaciones, por defecto en prestashop solo aparecen en la ficha del producto.

Muchas Gracias Victor, lo voy a Revisar.

Revisalo, compruébalo y si se adapta a lo que quieres, te recomiendo que lo compres.

Un Saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...