Jump to content

CHECK LIST...

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en todo esto de pretashop y ya empece a instalar el software, pero quisiera saber si alguien tiene una guia a modo check list, es decir, que pasos hay que seguir para poder dejar la tienda funcionando al 100%, es decir, paso1 instalacion, paso 2...etc....

En espera de su ayuda, reciban un caluroso saludo.

Gracias muy amable, ya lo estoy checando, y abusando de tu confianza y conocimiento, cuanto es lo que un freelance de prestashop normalmente cobra por poner la tienda a punto desde la instalacion hasta dejar 100 % lista para trabajar, incluyendo la plantilla, ya que veo que se tienen que aprender muchas cosas y eso va a demorar mucho tiempo, y si un freelance con experiencia lo puede hacer en poco tiempo, creo que sera mejor, siempre y cuando la cantidad de sus servicios no exceda mi presupuesto.

Gracias...

Pues la verdad es que no sabria decirte, ya que mi tienda la estoy haciendo yo mismo y nunca he tenido la curiosidad de ver cuanto cobran, el que te puede asesorar mejor que yo es el forero "Nadie" ( si, asi es su nick xD ), mañana seguro que te dira algo.

Saludos.

Hola a todos, soy nuevo en todo esto de pretashop y ya empece a instalar el software, pero quisiera saber si alguien tiene una guia a modo check list, es decir, que pasos hay que seguir para poder dejar la tienda funcionando al 100%, es decir, paso1 instalacion, paso 2...etc....

En espera de su ayuda, reciban un caluroso saludo.

Prestashop tiene una guía en español: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=3506375 espectacular!, revisala

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...