aleph2u Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola. Estoy con el theme prestashop template 1.5 El theme tiene, en la página de listado de productos, los desplegables para seleccionar 10, 20 o 50 registros por página. El desplegable superior funciona perfectamente, pero el inferior no filtra. Lo clicas y siempre muestra 10. He puesto el tema que anterior, el que lleva por defecto, y ahí el desplegable inferior (show by page) funcioa perfectamente Estoy con la prestashop 1.4.7.0 Alguien sabe si puede solucionarse? Es un bug? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola. Estoy con el theme prestashop template 1.5 El theme tiene, en la página de listado de productos, los desplegables para seleccionar 10, 20 o 50 registros por página. El desplegable superior funciona perfectamente, pero el inferior no filtra. Lo clicas y siempre muestra 10. He puesto el tema que anterior, el que lleva por defecto, y ahí el desplegable inferior (show by page) funcioa perfectamente Estoy con la prestashop 1.4.7.0 Alguien sabe si puede solucionarse? Es un bug? Gracias de antemano Puedes colocar la url de tu tienda? para ver si tira algún error de js en la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleph2u Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 (edited) La url es ésta Lo raro es que el desplegable de arriba va bien. Gracias de antemano Edited June 1, 2012 by aleph2u (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts