danielbarrero Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 (edited) Hola de nuevo, ¿alguien sabe como puedo quitar los bordes de las esquinas el menú horizontal de Julien Breux jbx_menu? He estado buscando por los css pero no he encontrado nada, sé que tiene que haber una propiedad que le indique el grado de redondeo de las esquinas, pero nada, no lo veo. Gracias Edited May 31, 2012 by danielbarrero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola de nuevo, ¿alguien sabe como puedo quitar los bordes de las esquinas el menú horizontal de Julien Breux jbx_menu? He estado buscando por los css pero no he encontrado nada, sé que tiene que haber una propiedad que le indique el grado de redondeo de las esquinas, pero nada, no lo veo. Gracias Edita el fichero: /modules/jbx_menu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { -webkit-border-radius: 7px; -moz-border-radius: 7px; border-radius: 7px; clear: both; margin: 10px 0; height: 30px; line-height: 30px; padding-left: 7px; background:transparent url(../gfx/menu/menu.gif) repeat-x left center; } Y dejalo asi: .sf-contener { clear: both; margin: 10px 0; height: 30px; line-height: 30px; padding-left: 7px; background:transparent url(../gfx/menu/menu.gif) repeat-x left center; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielbarrero Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Solucionado... QUE GRANDE ERES... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Solucionado... QUE GRANDE ERES... Muchas gracias! Un placer ayudarte y servirte! Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts