jesa Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 (edited) Hola, me he creado un módulo desde cero y de momento me funciona todo bien. Mi problema ha venido cuando voy a traducir la parte del Front y no me aparece por ningun lado en las traducciones del BO. He leído que hay que meter el módulo en la carpeta modules del theme, pero lo he echo y me sigue cogiendo las traducciones del módulo. No se si hay que configurar alguna cosa mas o no. En principio he metido los textos en ingés y he creado el fichero es.php Saludos y gracias de antemano. Edited June 1, 2012 by jesa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Aprovechamos para decir, por si tienes interés en hacer traducciones manuales, aquí tienes un enlace que te sirve de ayuda: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/168379-ayuda-con-traduccion-en-ventana-emergente/page__view__findpost__p__823080 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 1, 2012 Author Share Posted June 1, 2012 Muchas gracias! mira que he visto veces el atributo mod y le he dado mil vueltas sin caer en ello. Le echaré un vistazo a las traducciones manuales, aunque ya tengo la web traducida casi al 100%. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 1, 2012 Share Posted June 1, 2012 Muchas gracias! mira que he visto veces el atributo mod y le he dado mil vueltas sin caer en ello. Le echaré un vistazo a las traducciones manuales, aunque ya tengo la web traducida casi al 100%. Saludos Bueno pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que la comunidad estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts