Jump to content

[Solucionado] Traducir un modulo propio

jesa

Recommended Posts

Hola, me he creado un módulo desde cero y de momento me funciona todo bien. Mi problema ha venido cuando voy a traducir la parte del Front y no me aparece por ningun lado en las traducciones del BO.

He leído que hay que meter el módulo en la carpeta modules del theme, pero lo he echo y me sigue cogiendo las traducciones del módulo.

No se si hay que configurar alguna cosa mas o no. En principio he metido los textos en ingés y he creado el fichero es.php

Saludos y gracias de antemano.

Edited by jesa (see edit history)

Muchas gracias! mira que he visto veces el atributo mod y le he dado mil vueltas sin caer en ello.

Le echaré un vistazo a las traducciones manuales, aunque ya tengo la web traducida casi al 100%.

Saludos

Muchas gracias! mira que he visto veces el atributo mod y le he dado mil vueltas sin caer en ello.

Le echaré un vistazo a las traducciones manuales, aunque ya tengo la web traducida casi al 100%.

Saludos

Bueno pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que la comunidad estará por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...