Jump to content

Incluir IVA sólo en página de producto

jesusgb

Recommended Posts

Buenas prestachoperos, tengo una duda, he buscado en el foro pero aún no he dado con mi caso, os lo comento por si alguien conoce o se le ha dado algo similar.

Mi web está configurada con precios sin IVA por defecto y quiero que siga así, pero me gustaría que en la página del producto product.tpl apareciera informativamente el precio con IVA. Sabéis de qué forma podría.

He encontrado el post http://www.prestashop.com/forums/topic/128287-display-product-price-with-and-without-tax/page__p__657879#entry657879 que indica como mostrar los dos precios, pero has de tener el mostrar IVA activado con lo que no me sirve.

Si alguien conoce la forma que me de una pista y si no pues gracias anyway.

J.

Si usted tiene asignado que el grupo predeterminado en tu tienda vea los precios sin iva (cámbialo a que se vean con iva y entonces con esta modificación podrá ver los precio con y sin iva), con la modificación en el fichero product.tpl

Cambiando esto:

{if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2}
  <span id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span>
   {if $tax_enabled  && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))}
	{if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}
   {/if}
 {/if}

Por esto:

{if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2}
	  <span id="pretaxe_price"><span id="pretaxe_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL, 2)}</span> {l s='tax excl.'}</span><br />
	  <span id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span>
	   {if $tax_enabled  && ((isset($display_tax_label) && $display_tax_label == 1) OR !isset($display_tax_label))}
			{if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}
	   {/if}
	 {/if}

Muchas gracias nadie, ya intenté eso pero no va porque lo que hace es que el precio sin IVA te indica que es con IVA, es decir, si el precio sin iva es de 11.03€ lo que te pone es:

9.35 sin IVA

11.03 IVA incluido

debería poner:

11.03 sin IVA

13.02 IVA incluido

Sabes si hay una función que haga al reves de convertprice ? es decir, que te calcule el precio ocn IVA, con ella se podría mostrar.

En cualquier caso, muchísimas gracias.

Muchas gracias nadie, ya intenté eso pero no va porque lo que hace es que el precio sin IVA te indica que es con IVA, es decir, si el precio sin iva es de 11.03€ lo que te pone es:

9.35 sin IVA

11.03 IVA incluido

debería poner:

11.03 sin IVA

13.02 IVA incluido

Sabes si hay una función que haga al reves de convertprice ? es decir, que te calcule el precio ocn IVA, con ella se podría mostrar.

En cualquier caso, muchísimas gracias.

Pero por que no le asignas al grupo por defecto, que muestre los precios con impuestos?, si al fin y al cabo tienes la necesidad de mostrarlos y con esa modificación, los vería con y sin impuestos.

Sí, esa es una posibilidad, si no encuentro una solución al final lo haré así. Únicamente es que mi tienda online va dirigida a un cliente de ámbito profesional, es por eso lo de mostrar sin IVA y sólo informativamente en product.tpl poner el IVA.

En cualquier caso tampoco es un asunto tan importante. Gracias por tu ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...