rferrero Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola, Tengo Activado el módulo de iva europeo, cuando rellenas el campo de empresa aparece el nº de iva correctamente, pero quiero que este sea obligatorio. Si marco el campo obligatorio desde Clientes->Direcciones se queda obligatorio para todos los paises, incluso los de fuera de la Union europea. Solo quiero que sea obligatorio para los paises de la Union. Como puedo solucionar esto? Estou utilizando la última versión de ps Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola, Tengo Activado el módulo de iva europeo, cuando rellenas el campo de empresa aparece el nº de iva correctamente, pero quiero que este sea obligatorio. Si marco el campo obligatorio desde Clientes->Direcciones se queda obligatorio para todos los paises, incluso los de fuera de la Union europea. Solo quiero que sea obligatorio para los paises de la Union. Como puedo solucionar esto? Estou utilizando la última versión de ps Un saludo Pestaña Transportes/Países, edita el país correspondiente y podrás decir si admite el vat_numer o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts