Jump to content

[Solucionado] Doctype no aparece

jesa

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Mi problema es que al cargar la página en el hosting no me pilla el doctype y en IE no se ve bien. He estado investigando y al no tener el doctype, IE te carga la web con modo documento estandar y eso me destroza el diseño.

En el xampp donde hago las pruebas locales funciona correctamente e incluso he añadido los meta que he encontrado en la documentación de microsoft, pero no les hace ni caso.

Saludos y gracias de antemano.

Edited by jesa (see edit history)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Mi problema es que al cargar la página en el hosting no me pilla el doctype y en IE no se ve bien. He estado investigando y al no tener el doctype, IE te carga la web con modo documento estandar y eso me destroza el diseño.

En el xampp donde hago las pruebas locales funciona correctamente e incluso he añadido los meta que he encontrado en la documentación de microsoft, pero no les hace ni caso.

Saludos y gracias de antemano.

Me extrañaria que fuera problema del hosting, tienes la web online, que podamos verla?

Comprueba que en la pestaña Preferencias/Rendimiento tengas desactivada la opción de Compresión máxima del código html

Hola chekea que no tengas esta opción activa en preferencias/rendimiento

Saludos

Pues efectivamente he quitado esta opción del rendimiento y me ha aparecido el doctype.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues efectivamente he quitado esta opción del rendimiento y me ha aparecido el doctype.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Bueno si da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudar a mantener una mayor organización el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...