jesa Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 (edited) Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Mi problema es que al cargar la página en el hosting no me pilla el doctype y en IE no se ve bien. He estado investigando y al no tener el doctype, IE te carga la web con modo documento estandar y eso me destroza el diseño. En el xampp donde hago las pruebas locales funciona correctamente e incluso he añadido los meta que he encontrado en la documentación de microsoft, pero no les hace ni caso. Saludos y gracias de antemano. Edited May 31, 2012 by jesa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Mi problema es que al cargar la página en el hosting no me pilla el doctype y en IE no se ve bien. He estado investigando y al no tener el doctype, IE te carga la web con modo documento estandar y eso me destroza el diseño. En el xampp donde hago las pruebas locales funciona correctamente e incluso he añadido los meta que he encontrado en la documentación de microsoft, pero no les hace ni caso. Saludos y gracias de antemano. Me extrañaria que fuera problema del hosting, tienes la web online, que podamos verla? Comprueba que en la pestaña Preferencias/Rendimiento tengas desactivada la opción de Compresión máxima del código html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Comprueba que lo tengas como esta imagen, para asegurarnos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Hola chekea que no tengas esta opción activa en preferencias/rendimiento Saludos Pues efectivamente he quitado esta opción del rendimiento y me ha aparecido el doctype. Muchas gracias por vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Pues efectivamente he quitado esta opción del rendimiento y me ha aparecido el doctype. Muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno si da el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al titulo, esto ayudar a mantener una mayor organización el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts