Jump to content

[Solucionado] css para textos en páginas específicas

Syd

Recommended Posts

Hola,

yo tengo creados los parámetros de los h1,h2,h3 y h4, aparte de los links, en cuanto a tipo y color de letra, en el global.css pero me gustaría tener colores diferentes para ciertas páginas. digamos que ya tengo el #nuevocss con parámetros dentro, qué más he de incluir? quiero definir de nuevo los links y los hx para esta página exclusivamente

Edited by Syd (see edit history)

Muy bueno, muchas gracias

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

De nada, tambien en el caso de que quieras darle estilo a diferentes categorias, marcas,, etc... podrias usar el código este en el header.tpl de tu plantilla para que llame a su css correspondiente:

{if $smarty.get.id_manufacturer == '1'}
<link src="../themes/el-nombre-de-tu-plantilla/nombre-de-la-marca.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />
{/if}
{if $smarty.get.id_category = '4'}
<link src="../themes/el-nombre-de-tu-plantilla/nombre-de-la-categoris.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="all" />
{/if}

Eso si tendrás que organizarte bien con los css.

EDITO: he cambiado el código se me olvidó una cosilla :)

Saludos

También es interesando la opción de cambiar estilos por cada contenido de cms que hayas creado en la pestaña Herramientas/CMS, con lo cual podríamos saber el id del cms, así:

{if $smarty.get.id_cms==XX} {/if}

También muy bueno, seguro que lo haré cuando acabe con categorías y productos,

Muchas gracias

En realidad podrías hacerlo por cada producto, por cada categoría, por cada fabricante, por cada pagina de contenidos, por cada pagina tipo formulario de contacto, nuestras tiendas ect...

Eso ya es como te interese dejarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...