joxepo Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola!! Home featured me permite ver el producto y también añadirlo al carrito, y lo que intento es además que me permita escribir la cantidad de producto que quiero, es decir, la misma opción que me deja cuando estoy vendo el producto. Alguna idea?? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Hola!! Home featured me permite ver el producto y también añadirlo al carrito, y lo que intento es además que me permita escribir la cantidad de producto que quiero, es decir, la misma opción que me deja cuando estoy vendo el producto. Alguna idea?? Gracias!! Mira ver si esto te sirve: http://www.prestashopic.com/how-to-add-quantity-to-your-home-featured-module Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 En la diana como siempre!! Gracias!! Solo tiene un problema, sirve para la 1.3..... Para esta caso concreto me viene genial. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 En la diana como siempre!! Gracias!! Solo tiene un problema, sirve para la 1.3..... Para esta caso concreto me viene genial. Muchas gracias!! Pero entonces te ha funcionado, o no te ha funcionado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted June 4, 2012 Author Share Posted June 4, 2012 He terminado ahor atodo el proyecto y sí, funciona a la perfección. Intentaré adaptarlo a la 1.4. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts