roob1985 Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Buenos días, Tengo un slide en la página principal de la web que estoy realizando con el modulo: modulo blockhomeslider. El problema es que no sé configurarlo bien ya que cuando pongo varios imágenes en el slide, me salen una debajo de la otra consecutivamente y no crea el slide. alguien me puede ayudar? un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Buenos días, Tengo un slide en la página principal de la web que estoy realizando con el modulo: modulo blockhomeslider. El problema es que no sé configurarlo bien ya que cuando pongo varios imágenes en el slide, me salen una debajo de la otra consecutivamente y no crea el slide. alguien me puede ayudar? un saludo y gracias por adelantado. Hola! Te refieres a este slider https://addons-media.prestashop.com/50466-pbig/mobile-prestashop-theme-prs010008.jpg ? (Me refiero al que se ve en esa plantilla) Tienes la web online, para que podamos ver que esta pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 http://www.selecciondelossantos.es/tienda/ gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 http://www.seleccion...ntos.es/tienda/ gracias Pegame imágenes de como tienes configurado el modulo en el panel de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 te pongo el enlace: http://selecciondelossantos.es/1 http://selecciondelossantos.es/2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 te pongo el enlace: http://selecciondelossantos.es/1 http://selecciondelossantos.es/2 gracias Vete a la pestaña módulos, señala desinstalar modulo y después instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Ya, pero me sigue saliendo igual. la configuración del control del slide no tiene nada que ver no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Ya, pero me sigue saliendo igual. la configuración del control del slide no tiene nada que ver no? En principio no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 :S pues no tengo ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 :S pues no tengo ni idea. Desinstala ese y prueba este: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=43736 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 voy a probar, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Gracias por el modulo, me ha dado unos errores y he vuelto a instalar el que tenía antes, voy a intentar solucionarlo, porque sigue dando el mismo error. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Hola por lo que he visto, pareces tener un problema con el javascript del modulo de busqueda. Es posible que rompa el js del slider... Saludos Ajam, voy a probar! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 he cambiado el modulo de busqueda y varios cambios más y nada... no sé apenas nada de javascript, así que... Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Ahora si funciona, lo que pasa es que las imagenes de los arrows no se ven... Que el slider funciona?a mí no Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Ahora sale esto en los errores: Vamos que da error 404 por que no localiza las flechitas, vamos que las busca en un directorio donde no estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Prueba subir las imagenes, que indique en la imagen de arriba en los directorios que indica el error, quizás estén dentro de la carpeta modules actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Fijate en la captura, veras que el slider funciona si clickeas en las zonas verdes que te he marcado. Como te decia las imagenes a las que apunta el css no se encuentran. Saludos vale, voy a ver, si puedo cambiar la ruta de busqued de las flechas, aún así, el auto-play está activado, y no se mueven solas no? gracias a los dos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 No hay que darle a la flecha... puedes probar a darle un valor false a startStopped. Otra cosa, no se si podras darle más delay entre cada imagen. Ahora tienes 1000ms. En caso de que no puedas darle un valor mayor desde la configuración del modulo, tendrias que editar el js... <script type="text/javascript"> // DOM Ready // Set up Sliders // ************** $(function(){ $('#slider').anythingSlider({ startStopped : 'true', // If autoPlay is on, this can force it to start stopped width : '773', // Override the default CSS width height : '299', // Override the default CSS width theme : 'metallic', buildArrows : 'true', autoPlayLocked : 'true', // If true, user changing slides will not stop the slideshow AQUI SUBE EL VALOR ------> delay : '1000', // Delay between 2 slides in micro seconds onSlideComplete : function(slider){ // alert('Welcome to Slide #' + slider.currentPage); } }); }); </script> Ponlo a 5000 o 6000. Saludos Le he puesto 5000, estoy probando lo de las flechas y el auto play Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelgar0284 Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 gracias por los comments, bastantes utiles slds .......................................................................................................................................................................................................................................................... Gela Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 gracias por los comments, bastantes utiles slds .......................................................................................................................................................................................................................................................... Gela Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan. Un Placer y un honor ser de ayuda Aunque, creo que te he visto por el foro, haciendo un poco de flood Le he puesto 5000, estoy probando lo de las flechas y el auto play Antes de cerrar y dar solucionado el tema, coméntame como lo has dejado al final, y si lo has dejado todo correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Jejeje me ha llegado el aviso Es lo que tiene estas suscrito al tema, y escribir en el Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Ya sabes a que me refiero... saludos Si, por eso mismo no es necesario alargar mas el tema... Bueno el dar las gracias, y recibirlas, depende de cada usuario, aunque siempre es bueno, darlas y recibirlas, ya que esto ayuda, a que se siga, ayudando en el foro. Te agradezco la colaboración con la comunidad de prestashop. Un placer ser de ayuda. @roob1985, si das el tema por cerrado, por favor incluye SOLUCIONADO en el titulo del topic... y por cierto, de nada... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roob1985 Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Si, por eso mismo no es necesario alargar mas el tema Ni tampoco forzar a dar las gracias, como te vi en el mensaje de arriba "De nada" Perdonen, acabo de volver con el tema. Muchas Gracias a todos y no son forzadas jejejeje sois de mucha ayuda. gracias de nuevo! por cierto: http://www.selecciondelossantos.es/tienda/ aún tengo que afinarlo, pero de momento, al menos, salen los indicadores del slide Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Perdonen, acabo de volver con el tema. Muchas Gracias a todos y no son forzadas jejejeje sois de mucha ayuda. gracias de nuevo! El placer es de la comunidad, por poder ayudarte y guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts