jhaxey Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Hola , Quiero añadirle una tasa o comisión en el articulo pero que no aparezca en el precio en sí si no una vez insertardo en el carrito y aparezca como detalle del mismo Alguien ha hecho algo por el estilo ? Que archivo toco? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 puedes aplicarle una tasa distinta al producto, pero el cliente podria no parecerle justo verlo despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhaxey Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Creo que no me he explicado bien . Cuando tu vas a alguilar un piso en una agencia , por ejemplo , el precio del piso es 200€ , pero tu pagas 600€ el primer mes porque pagas alquiler primer mes + fianza + comisión de la agencia por ejemplo Pero el precio del piso real es 200€ algo por el estilo quiero hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts