hixem Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Buenas Tardes, ¿Como puedo cambiar el tamaño de la imagen que aparece en cada categoría, ya que me parece muy grande y deseo reducirlo? He ido a preferencias-imagenes he pinchado en category y he cambiado ancho 500 por 100 y he cambiado alto 175 por el valor 50 y nada que funciona sigue saliendo de tamaño grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Buenas Tardes, ¿Como puedo cambiar el tamaño de la imagen que aparece en cada categoría, ya que me parece muy grande y deseo reducirlo? He ido a preferencias-imagenes he pinchado en category y he cambiado ancho 500 por 100 y he cambiado alto 175 por el valor 50 y nada que funciona sigue saliendo de tamaño grande Pero una vez cambiado el tipo de imagen, has pulsado en regenerar miniaturas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hixem Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Si he regenerado las miniaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Si he regenerado las miniaturas Puedes colocar la url de la tienda, para que le eche un vistazo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hixem Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 www.eantonio.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
hixem Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 www.eantonio.com entra a Hombre-Levis y veras y si pinchas en hombre verás que las miniaturas no se muestran, pero si están insertadas en el Back Office Link to comment Share on other sites More sharing options...
hixem Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 ¿donde puedo reducir el tamaño de esta imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Observando tu tienda, veo que tienes en el css, en el fichero: themes/jeanslook/css/category.css la siguiente linea: #categoryImage { width: 728px; height: 225px; padding: 5px; } Lo cual hace que tu imagen se este deformando, tal como muestras en la captura que envías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hixem Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 tenias razón querido amigo !era eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts