juanitetgino Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 (edited) Hola de nuevo, resulta que ahora quiero cambiar el nombre a mi carrito, tengo dos uno en el header i otro es un modulo, el modulo se llama Carrito 1.2, si lo miras por el backoffice, pero no consiguo encontrar-lo en /mitienda/modules, alguien sabe por donde se puede cambiar esto. Gracias Edited May 31, 2012 by juanitetgino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Hola de nuevo, resulta que ahora quiero cambiar el nombre a mi carrito, tengo dos uno en el header i otro es un modulo, el modulo se llama Carrito 1.2, si lo miras por el backoffice, pero no consiguo encontrar-lo en /mitienda/modules, alguien sabe por donde se puede cambiar esto. Gracias El nombre en que sentido? en el titulo? Eso lo podrás cambiar en herramientas -> traducciones -> traducciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Haber si puedo esplicar-me bien, en la pagina de inicio de mi web, sale el carrito en el header, aquello creo que no es ningun modulo? no, otra cosa es el modulo que tengo en la derecha que también es el carrito, en el qual no quiero hacer ningun cambio, solo en el carrito de la cabecera quiero cambiar el nombre de Carrito a Ver carro, pero no logro encontrar en donde, ja he mirado donde tu dices pero por allí no llego a encontrar, tambien he estado buscondo en la carpeta de los modulos i no encuentro nada, también he estado mirando en los modulos de la plantilla, a también he mirado en la BD i no funciona nada de lo que he provado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Haber si puedo esplicar-me bien, en la pagina de inicio de mi web, sale el carrito en el header, aquello creo que no es ningun modulo? no, otra cosa es el modulo que tengo en la derecha que también es el carrito, en el qual no quiero hacer ningun cambio, solo en el carrito de la cabecera quiero cambiar el nombre de Carrito a Ver carro, pero no logro encontrar en donde, ja he mirado donde tu dices pero por allí no llego a encontrar, tambien he estado buscondo en la carpeta de los modulos i no encuentro nada, también he estado mirando en los modulos de la plantilla, a también he mirado en la BD i no funciona nada de lo que he provado Te lo he explicado perfectamente. Cuales la url de tu tienda, para que lo vea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 mercaherramienta.com, tambien puedes ver una imagen en https://www.dropbox.com/s/2wcc4tqevpycdce/imatge_web.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 mercaherramienta.com, tambien puedes ver una imagen en https://www.dropbox..../imatge_web.png He vuelto a revisar y te confirmo que eso se traduce en las traducciones de los módulos. Si usted desea realizar la chapuza de cambiar a mano, puede realizarla editando el fichero: /themes/theme329/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl Y una vez editado el fichero, debe ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y forzar compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Perdona mi ignorancia, tienes tu razon en donde tu dices es mucho mejor hacer los cambios, mi problema era el nombre de los modulos que no se como se llaman. Muchas gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Perdona mi ignorancia, tienes tu razon en donde tu dices es mucho mejor hacer los cambios, mi problema era el nombre de los modulos que no se como se llaman. Muchas gracias otra vez Entonces al final lo cambiaste en el fichero o en las traducciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Lo cambie en las traducciones, como tu me aconsejabas, escucha otra cosa el modulo del (Guest checkout) sabes si también lo puedo encontrar allí i que nombre tiene. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Lo cambie en las traducciones, como tu me aconsejabas, escucha otra cosa el modulo del (Guest checkout) sabes si también lo puedo encontrar allí i que nombre tiene. muchas gracias En ese caso como no es un modulo, se traduce en herramientas -> traducciones -> traducciones del front-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ediaime Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 (edited) YA LO SOLUCIONE. Edited June 6, 2013 by ediaime (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts