Liosmar Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 (edited) Hola a todos, mi problema es el siguiente he comprado una platinlla la Cherry http://addons.presta...181-cherry.html la cual trae incluido el modulo Push Slider y al tratar de subir una imagen para publicar los banners me da los siguientes errores Folder /images/es" cannot be created. Check your permission PushSlider folder File type is not an image (jpeg, gif or png file), or size is not under 1Mo Por supuesto ya he cambiado los permisos en el hosting he probado distintos formatos de imagenes, de distintos tamaños siempre intentado cumplir con los parámetros indicados y sigo teniendo los mismos errores adjunto un screenshot para que sepan a que me refiero saludos espero me podáis ayudar Edited May 30, 2012 by Liosmar Totalmente prohibido adjuntar módulos de pago en el foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Hola a todos, mi problema es el siguiente he comprado una platinlla la Cherry http://addons.presta...181-cherry.html la cual trae incluido el modulo Push Slider y al tratar de subir una imagen para publicar los banners me da los siguientes errores Folder /images/es" cannot be created. Check your permission PushSlider folder File type is not an image (jpeg, gif or png file), or size is not under 1Mo Por supuesto ya he cambiado los permisos en el hosting he probado distintos formatos de imagenes, de distintos tamaños siempre intentado cumplir con los parámetros indicados y sigo teniendo los mismos errores adjunto el modulo y un screenshot para que sepan a que me refiero saludos espero me podáis ayudar ¿Que permisos has puesto a la carpeta? PD: Por cierto la próxima vez no adjunte un modulo de pago en el foro, recuerda que esta totalmente prohibido. (Por eso le he editado su mensaje) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liosmar Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 (edited) ¿Que permisos has puesto a la carpeta? PD: Por cierto la próxima vez no adjunte un modulo de pago en el foro, recuerda que esta totalmente prohibido. (Por eso le he editado su mensaje) Un Saludo si he puesto 777 al directorio del modulo y he creado la sub carpeta images/es. Edited May 30, 2012 by Liosmar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liosmar Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Alguien ha tenido este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_vg_ Posted September 5, 2012 Share Posted September 5, 2012 Me acaba de pasar, y no encuentro solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts