lua Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 (edited) Despues de ir todo bien me sale la pagina en blanco de la tienda y del BO estos son los errores que me lanza Espero que alguien experto me pueda ayudar ya que yo de smarty poco, poco. Edited May 30, 2012 by lua (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Lo primero es pensar que has modificado ultimamente (ficheros, algun modulo nuevo...) Lo segundo es poner el theme por defecto de Prestashop y ver si el error sale igual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Gracias por tu rápida respuesta. Pues si estaba configurando el modulo cashondeliveryfee. No puedo poner el tema original prestashop porque no puedo entrar a cambiarlo. Uso el theme clothetheme que ya tengo en otra tienda terminada y funcionando sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Gracias por tu rápida respuesta. Pues si estaba configurando el modulo cashondeliveryfee. No puedo poner el tema original prestashop porque no puedo entrar a cambiarlo. Uso el theme clothetheme que ya tengo en otra tienda terminada y funcionando sin problemas Pero usted no puede entrar al panel de administración de su tienda? Que fue lo ultimo que hizo antes de que todo se fuera al traste? En fin prueba, a resubir la carpeta smarty descargandola de la versión que estés usando de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Exactamente, no puedo hacer nada me da los errores que puse en el primer post. Estaba con ese modulo, borrando la carpeta compile menos index, en fin lo normal. Ah y otra cosa tuteame por favor aunque sea cartagenero y no murciano, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lua Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 SOLUCIONADO He copiado la carpeta Smarty original en tools Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 SOLUCIONADO He copiado la carpeta Smarty original en tools Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts