juanitetgino Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Hola a todos, mi problema esta vez es que tengo activado el pedido express (Guest checkout), i quando intento logearme por esta aplicación para hacer un pedido, se queda dando vueltas pero no llega a ningun sitio, o sea que en el navegador ternima saliendo lo de pagina no encontrada, pero quando entro en el back office, clientes, allí si que salen los datos del pedido, no se si alguien le passa lo mismo i sabe como solucionar-lo, en el navegador de chrome me dice problema de muchas redirecciones, pero no entiendo que quiere decir. A yo trabajo con la versión 1.4.7.1 de prestashop Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Hola a todos, mi problema esta vez es que tengo activado el pedido express (Guest checkout), i quando intento logearme por esta aplicación para hacer un pedido, se queda dando vueltas pero no llega a ningun sitio, o sea que en el navegador ternima saliendo lo de pagina no encontrada, pero quando entro en el back office, clientes, allí si que salen los datos del pedido, no se si alguien le passa lo mismo i sabe como solucionar-lo, en el navegador de chrome me dice problema de muchas redirecciones, pero no entiendo que quiere decir. A yo trabajo con la versión 1.4.7.1 de prestashop Gracias. Estas utilizando la plantilla por defecto o otra? Si es otra, prueba activar la plantilla por defecto y comentame. Puedes colocar la url de tu web para poder chequearla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Mira he activado la plantilla por defecto i es lo mismo, esta mucho ratoi intentando cargar la pagina i nada, lo realmente extranyo es que en mi back_office si que tengo los datos del cliente con el producto que me pide, pero claro haci no se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Mira he activado la plantilla por defecto i es lo mismo, esta mucho ratoi intentando cargar la pagina i nada, lo realmente extranyo es que en mi back_office si que tengo los datos del cliente con el producto que me pide, pero claro haci no se puede. Revisa la consola de errores del navegador, para ver si detectas algún error de algún js. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 (edited) Yo tengo el mismo problema, no tengo ese módulo instalado tengo el moneybookers y transferencia bancaria, se queda dando vueltas y no pasa nada, y he activado la plantilla por defecto y lo mismo http://2mx.es/foto3/ Edited June 8, 2012 by fre072 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Yo tengo el mismo problema, no tengo ese módulo instalado tengo el moneybookers y transferencia bancaria, se queda dando vueltas y no pasa nada, y he activado la plantilla por defecto y lo mismo http://2mx.es/foto3/ Yo acabo de entrar y he podido rellenar los datos como invitado y pulsar el método de transferencia bancaria sin problema. (Acabo de entrar con Chrome), con que navegador esta probando usted? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 (edited) Vaya yo es con chrome también y lo he probado con safari, cuando le doy a yo confirmo.... se queda dando vueltas Edited June 8, 2012 by fre072 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Vaya yo es con chrome también y lo he probado con safari Prueba con Internet Explorer un segundo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 (edited) El problema que uso mac y no hay, voy a mirar en Opera o firefox Edited June 8, 2012 by fre072 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Se me quedan todos pillados Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 (edited) De todas las formas cuando le pongo Tipo de procesos de pedido en 5 pasos me da un error en el 4 paso FATAL ERROR solo eso Edited June 8, 2012 by fre072 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 Vale creo que ya lo he detectado, es al comprar un producto gratuito... aún así hay que estar al loro porque el sistema si lo recoge Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitetgino Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 Como producto gratuito?? Jo creo que no tengo ningun producto gratuito Link to comment Share on other sites More sharing options...
fre072 Posted June 11, 2012 Share Posted June 11, 2012 Pues eso mismo un producto gratuito... no tiene trampa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts