EntradasYeventos.Com Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 (edited) Buenos dias Estoy intentando dar a mi tienda unas caracteristicas logicas para que funcione bien Una de ellas es la siguiente: - Los artículos deben tener hora límite de compra ( no son descargables aun ) - A partir de X dias antes de la fecha limite solo se admiten recogidas en tienda En definitiva es una web de venta de entradas y quiero que las entradas no se puedan comprar unas 4 horas antes del evento A la vez quiero que el pago contrareembolso o por transferencia solo se pueda hacer con 48 horas de antelacion Y la recogida en tienda siempre hasta que caduque el artículo Vuelvo a repetir que NO ES UN ARTICULO DESCARGABLE , que si da la opcion de fecha de expiracion He visto en otras tiendas con Prestashop artículos en los cuales sale un contador regresivo con dias horas minutos y segundos para que la venta finalize, pero no se como se llama Un saludo ! Edited May 30, 2012 by EntradasYeventos.Com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Buenos dias Estoy intentando dar a mi tienda unas caracteristicas logicas para que funcione bien Una de ellas es la siguiente: - Los artículos deben tener hora límite de compra ( no son descargables aun ) - A partir de X dias antes de la fecha limite solo se admiten recogidas en tienda En definitiva es una web de venta de entradas y quiero que las entradas no se puedan comprar ya unas 4 horas antes del evento A la vez quiero que el pago contrareembolso o por transferencia solo se pueda hacer con 48 horas de antelacion Y ya la recogida en tienda siempre hasta que caduque el artículo Vuelvo a repetir que NO ES UN ARTICULO DESCARGABLE , que si da la opcion de fecha de expiracion He visto en otras tiendas con Prestashop artículos en los cuales sale un contador regresivo con dias horas minutos y segundos para que la venta finalize, pero no se como se llama Un saludo ! Tu puedes establecer ofertas en la pestaña "Precio", al editar el producto. El modulo que comentas es posible que sea este, o alguno parecido. http://www.goldenfoxi.com/es/descuentos-ofertas/25-regressive-offer.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EntradasYeventos.Com Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Si parece que el modulo sea ese o parecido Esta noche lo descargo y toqueteo un poco De las otras modificaciones , a ver si alguien sabe algo Un saludo a todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Si parece que el modulo sea ese o parecido Esta noche lo descargo y toqueteo un poco De las otras modificaciones , a ver si alguien sabe algo Un saludo a todos ! A que otras modificaciones te refieres ? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EntradasYeventos.Com Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Que los articulos dependiendo de los dias que falten para esa cuenta cambein su forma de pago y recogida 48 horas antes no se admite envio por mensajero solo recogida en tienda Tambien busco un modulo o algo por el estilo para publicar todo mi muro de FB en prestashop, añadiendo una categoría nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 tambien tienes este: http://catalogo-onlinersi.net/en/featured-products-prestashop-modules/223-countdown-specials-prestashop-module.html pero lo de que cambie los modos, no se ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts