Jump to content

Error al usar el filtro del back-office

seldonhari

Recommended Posts

Un saludo, estoy intentando utilizar el filtro del back-office y cuando intenta cargar los datos me manda un mensaje que dice: no se puede abrir la página. Decir que en la barra del navegador

después del token me sale #nombredepestaña (he probado en todas las pestañas y es lo mismo).

He quitado #nombredepestaña y carga pero no filtra.

En local no me sale #nombredepestaña por eso creo van por ahi los tiros.

Muchas gracias.

Activa el reporte de errores, revisa si te detecta algún error, es posible que al migrar tu tienda de local al servidor (como dices que la tenias en local, suponiendo que has migrado la tienda), se te haya colado algún dato/fichero.

No esta migrada, lo que tengo en local es una copia.

He activado el reporte pero no aporta....nada sigue colgandose la página.Esto es lo que me muestra"Error al abrir la página index.php?tab=AdminOrders&token=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx#order<--( en local no me sale y si me funciona el filtro) porque se ha perdido la conexión inesperadamente".

Edited by seldonhari (see edit history)

Pero es un parametro opcional, no requerido...

Dices que es una copia, que la tienes en local y te dá el error, ¿A que te refieres por copia?

Creo que el usuario seldonhari se refiere a que tiene una copia en local de su tienda actual y le funciona. (Supongo que tendra una copia exacta.... o a lo mejor no.... )

Nadie lo ha entendido a la perfección.

Y statictic he puesto parte de la url (como comprenderás no voy a poner un enlace al back-office del administrador ;) ). No tengo más tiempo y he de ir a comer está tarde configuraré el servidor ,si me dejan. gracias a todos.

hola de nuevo, he configurado el servidor y nada, he montado otra tienda y va perfecta...si tenéis alguna idea

Si dices que tienes otra tienda en el servidor y funciona bien, yo probaría a bajarme otra vez la versión que tienes de prestashop y volver a subir la carpeta de administración sustituyendo los ficheros que ahí en dicha carpeta.

hola de nuevo, aquí estoy otra vez y desmoralizado, he probado lo de subir las carpetas de clases, admin he incluso las de ajax y js

(todas de una instalación nueva en el hosting) y nada.

Active los errores y corregí los que me salían (e_notice y un e_warning) y nada.

El caso es que el filtro de los modulos si me funciona (en el hosting)...no se ya que intentar.

Si dices que tienes otra tienda en el servidor y funciona bien, yo probaría a bajarme otra vez la versión que tienes de prestashop y volver a subir la carpeta de administración sustituyendo los ficheros que hay en dicha carpeta.

Al final no funciona ni el filtro de la nueva.estaba mirando en otro sitio.... ni de ninguna...he hecho tres instalaciones limpias y nada..al final tendré que cambiar de servidor

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...