soilo Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Buenos días, tengo unos artículos con varios atributos, y con sus respectivas modificaciones de los precios, pero me interesaria que el precio del producto ve viese el de por defecto hasta que se añade al carro que hay si quiero que le aplique el atributo seleccionado. Ej: Articulo1 --> 20€ atributo 1 ---> +5 atributo 2 ---> +7 Me gustaría que tanto en el catalogo como en la ficha del artículo me apareciera 20€ y al pulsar en añadir al carrito ya si me añadiese el artículo con la suma del atributo seleccionado, es decir 25 o 27 €. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Buenos días, tengo unos artículos con varios atributos, y con sus respectivas modificaciones de los precios, pero me interesaria que el precio del producto ve viese el de por defecto hasta que se añade al carro que hay si quiero que le aplique el atributo seleccionado. Ej: Articulo1 --> 20€ atributo 1 ---> +5 atributo 2 ---> +7 Me gustaría que tanto en el catalogo como en la ficha del artículo me apareciera 20€ y al pulsar en añadir al carrito ya si me añadiese el artículo con la suma del atributo seleccionado, es decir 25 o 27 €. Saludos y muchas gracias. Si tu colocas una combinación por defecto en el producto, sera esa combinación la que aparecerá tanto en el listado de productos como en la ficha del producto como primera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soilo Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Ok, muchas gracias, no se me habia ocurrido añadir una combinación por defecto con incremento a 0, eso me valdria. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts