Jump to content

Modificar PDF Factura

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad.

Después de buscar y preguntar, no consigo saber como hacer una pequeña modificación el la Factura para que en vez de la Referencia me salga la Categoría del producto.

Tengo una tienda de informática y tengo artículos con el mismo nombre (no tienen nada que ver unos con otros) pero en diferentes categorías, en la Factura solo me pone el nombre del producto y me gustaría añadir antes a que categoría pertenece.

Buscando me tope con un texto donde decía como quitar la referencia de las facturas, la cuestión es que ese dato esta en "$product['product_reference']" pienso que si modifico eso por "$product['product_XXXXXXXXX']" donde las XXXX sea la variable de la categoría me podría funcionar.

¿Me podéis decir cual es el nombre de esa variable? Puede ser "product_category"

Un Saludo y Gracias por adelantado.

Edited by Fenix_ReNaCeR (see edit history)

Hola a toda la comunidad.

Después de buscar y preguntar, no consigo saber como hacer una pequeña modificación el la Factura para que en vez de la Referencia me salga la Categoría del producto.

Tengo una tienda de informática y tengo artículos con el mismo nombre pero en diferentes categorías, en la Factura solo me pone el nombre del producto y me gustaría añadir antes a que categoría pertenece.

Buscando me tope con un texto donde decía como quitar la referencia de las facturas, la cuestión es que ese dato esta en "$product['product_reference']" pienso que si modifico eso por "$product['product_XXXXXXXXX']" donde las XXXX sea la variable de la categoría me podría funcionar.

¿Me podéis decir cual es el nombre de esa variable? Puede ser "product_category"

Un Saludo y Gracias por adelantado.

Quieres sacar todas las categorias a la que esta asociada el producto, o solo la categoría por defecto del producto?

Para sacar el id de la categoría por defecto, deduzco esto:

$id_categoria = new Product($product['product_id']);
$categoriaID = new Category($id_categoria->id_category_default);

Solo a la por defecto o eso creo.

Te pongo un ejemplo a modo de explicación:

Estas son mis categorías con sus subcategorías.

Ocasión

• Portátiles
  • Unidades Centrales
  • Impresoras
  • Pantallas

Nuevo

• Piezas y Partes

Teclados

Baterías

Bisagras
  • Impresoras
  • Red
  • Accesorios

El caso mas complicado serian Teclados,Baterías y Bisagras que son una sub-sub-categoria y en un futuro podría tener mas. Pues lo que busco por el momento es que me pusiera el texto de la ultima sub categoria.

No se si me explico.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...