alendalua Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Saludos, al hacer una prueba de compra con pay pal me ha dado el siguiente error: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-05-29T06:18:06Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Aún tengo la cara desencajada porque no sé qué es esto, de qué problema me habla y cómo solucionarlo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Saludos, al hacer una prueba de compra con pay pal me ha dado el siguiente error: PayPal response: TIMESTAMP -> 2012-05-29T06:18:06Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error PayPal ha devuelto un error Aún tengo la cara desencajada porque no sé qué es esto, de qué problema me habla y cómo solucionarlo..... Revisa que tengas desactivado en la configuración del modulo de paypal, desactivado el modo pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alendalua Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Pues va a ser eso, pero entonces ¿cómo puedo hacer compras de pruebas sin que me carguen la compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Pues va a ser eso, pero entonces ¿cómo puedo hacer compras de pruebas sin que me carguen la compra? Te has creado una cuenta en sandbox, para hacer las pruebas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alendalua Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 ...Glubs...algunos debemos de parecer un poco torpes ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 ...Glubs...algunos debemos de parecer un poco torpes ¿verdad? Aquí es la url para crearte una cuenta de pruebas: https://developer.paypal.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alendalua Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Muchas gracias, ya está creada. Poco a poco haciendo camino al andar... Bueno, pues ya tengo la cuenta de sandbox creada y verificada. Al darle al botón "Pagar con PayPal" me manda a la página de PayPal para que entre en micuenta para pagar. Peeero cuando intento entrar en la cuenta de pruebas me dice que nones, que el correo electrónico o la contraseña son incorrectos. Ayyyy Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Muchas gracias, ya está creada. Poco a poco haciendo camino al andar... Bueno, pues ya tengo la cuenta de sandbox creada y verificada. Al darle al botón "Pagar con PayPal" me manda a la página de PayPal para que entre en micuenta para pagar. Peeero cuando intento entrar en la cuenta de pruebas me dice que nones, que el correo electrónico o la contraseña son incorrectos. Ayyyy Claro es que también tienes que tener una cuenta de prueba tanto para pagar como para comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alendalua Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Perdón, en la cuenta de sandbox hay que agregar una cuenta bancaria real??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Perdón, en la cuenta de sandbox hay que agregar una cuenta bancaria real??? No. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alendalua Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Dios, acabo de leer tu último post. ¿hay algún manual sobre este tema para no marearte demasiado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts