Jump to content

Sobre importar productos e importar traducciones

Paulus80

Recommended Posts

Buenas tardes:

Seguro que estos temas se han tocado mucho en el foro pero estoy buscando y no encuentro las respuestas.

Voy a hacer una importación de bastantes productos desde archivo excel. Resulta que tengo algunas categorias/subcategorias con el mismo nombre, por lo tanto es posible que al importar los productos no se ubiquen bien. Por lo tanto, quizá sea más seguro poner el ID de la categoría a la que debería ir. Esto funcionaria? También me resultaría poder poner el ID del fabricante en lugar del nombre. Es esto posible para que se hagan bien las importaciones?

Por otro lado, mi tienda está toda a cinco idiomas. Como podría hacer para importar también las traducciones de Nombre de producto, descripción corta y descripión larga?

Gracias

Por otro lado, mi tienda está toda a cinco idiomas. Como podría hacer para importar también las traducciones de Nombre de producto, descripción corta y descripión larga?

Gracias

Cuando vas a importar en (Herramientas/Importar) te dice -> Seleccione el Idioma, pues simplemente haces un csv, para el español, otro para el chino, otro para el mandarin ect.. (Respetando el mismo id del producto)

• 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...