joshua007 Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Hola q tal. He creado de nuevo una tienda desde cero ya que cambiaban muchos productos y casi me era mas cómodo, la cuestión es que necesitaría recuperar los datos de los clientes que tenia, ¿se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 On 5/29/2012 at 11:27 AM, joshua007 said: Hola q tal. He creado de nuevo una tienda desde cero ya que cambiaban muchos productos y casi me era mas cómodo, la cuestión es que necesitaría recuperar los datos de los clientes que tenia, ¿se puede hacer? Exportar los clientes de la otra tienda y importarlos en la actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 La otra tienda ya no existe pues me cambie de host, tengo la copia bajada con filezilla y la bd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 nadie que me pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 On 5/29/2012 at 3:32 PM, joshua007 said: nadie que me pueda ayudar. Ten un poco de paciencia, esto es un foro de asistencia gratuita, y por lo tanto si quieres asistencia rápida contrata los servicios a una empresa, autónomo ect.. Respecto a tu problema, solo quieres exportar clientes, o deseas exportar también algún datos mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Perdon. Si, solo los clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 On 5/29/2012 at 3:52 PM, joshua007 said: Perdon. Si, solo los clientes. Clientes con sus direcciones, o solo los datos básicos de los clientes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Te dejo cuales son las tablas de los clientes: ps_customer (datos basico clientes) ps_address (direcciones de los clientes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Si puede ser los datos con las direcciones, pero lo que mas necesito son sus mails. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 On 5/29/2012 at 4:03 PM, joshua007 said: Si puede ser los datos con las direcciones, pero lo que mas necesito son sus mails. En el mensaje de arriba te dije las tablas: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/171327-recuperar-clientes/page__view__findpost__p__838622 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 en la bd antigua esta son las tablas, ya que la versión era muy antigua: ps_access ps_accessory ps_address ps_alias ps_attribute ps_attribute_group ps_attribute_group_lang ps_attribute_impact ps_attribute_lang ps_block_cms ps_carrier ps_carrier_lang ps_carrier_zone ps_cart ps_cart_discount ps_cart_product ps_category ps_category_lang ps_category_product ps_cms ps_cms_lang ps_configuration ps_configuration_lang ps_connections ps_connections_page no aparecen ni: ps_customer (datos basico clientes) ps_address (direcciones de los clientes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 (edited) Rectifico ps_address si aparece pero no estan los correos electronicos que es lo q mas necesito Edited May 29, 2012 by joshua007 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 On 5/29/2012 at 4:14 PM, joshua007 said: Rectifico ps_address si aparece pero no estan los correos electronicos que es lo q mas necesito Los emails de los clientes están en ps_customer y esa tabla la tienes que tener pues esa tabla ha pasado por todas las versiones. En ps_address, como te dije hay están las direcciones de los clientes, los emails y datos básicos de los clientes estan en ps_customer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Estoy probando con las copias de seguridad que se hicieron en su momento y que las tengo en la carpeta backups de la copia que tengo de la antigua tienda, voy subiendo a phpmyadmin en una de pruebas no veo ps_customer lo borro todo e importo otra copia de seguridad, así con todas y en ninguna aparece ps_customer ¿¿?? O lo estoy haciendo mal o ya es raro que se hicieran mal la copia en todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshua007 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 He encontrado un Excel en modules/newsletter de la antigua tienda, con correos, ¿son estos? Se puede recomponer con las direcciones en el panel de admin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 Había descartado la posibilidad de importar los clientes de mi antigua tienda porque estaba en Prestashop 1.0 y mi nueva tienda la hice con Prestashop 1.4 Mi conocimiento en SQL es limitado, me podrían ayudar? Cuales son los pasos a seguir? Mis dos tiendas están activas y en línea pues el nuevo sitio no está terminado aún. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts