ATB Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Buenas, he creado una web con prestashop y al insertar los productos en algunos ponia sotck y en otros no. En los que no ponia nada de stock no sale añadir al carrito (cuando estas en la lista de productos de cualquier categoria), luego al entrar en el producto si te deja añadirlo Con los que tienen en stock si sale añadir al carrito. En un princpio pense que era cosa de configuracion, me fui a preferencias>productos lo modifique y nada Introduje un modulo para controlar el stock e incrementar aquellos q estaban a cero y nada Teneis alguna idea de como se puede solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Buenas, he creado una web con prestashop y al insertar los productos en algunos ponia sotck y en otros no. En los que no ponia nada de stock no sale añadir al carrito (cuando estas en la lista de productos de cualquier categoria), luego al entrar en el producto si te deja añadirlo Con los que tienen en stock si sale añadir al carrito. En un princpio pense que era cosa de configuracion, me fui a preferencias>productos lo modifique y nada Introduje un modulo para controlar el stock e incrementar aquellos q estaban a cero y nada Teneis alguna idea de como se puede solucionar? Actualmente estas usando la plantilla por defecto o otra? Si es otra, prueba con la de por defecto y dime si te pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 si, estoy usando la de por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATB Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts