Curcumusu Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 (edited) Buenos días. Si alguien me pudiese ayudar en el problema que se me plantea ahora se lo agradecería enormemente porque llevo varios días mirando el código fuente de los tpl, pero no encuentro que es lo que tengo modificar (perdonarme pero soy novata en esto) y por eso me animo a preguntarlo. Lo que me ocurre es que las categorías principales (me refiero a las que cuelgan de Inicio) no muestran las imágenes que subo , al editar sí que me permite incluir imágenes desde Subir logo de la categoría desde el ordenador y las sube porque en el editor aparecen pero sin embargo no las muestra en la pagina, sin embargo en cualquiera de las subcategorizas que cuelgan de estas categorías principales lo hace bien y si que aparecen las imágenes. Alguien sabe decirme donde está el problema Muchas gracias Edited May 31, 2012 by Curcumusu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...