Curcumusu Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 (edited) Buenos días. Si alguien me pudiese ayudar en el problema que se me plantea ahora se lo agradecería enormemente porque llevo varios días mirando el código fuente de los tpl, pero no encuentro que es lo que tengo modificar (perdonarme pero soy novata en esto) y por eso me animo a preguntarlo. Lo que me ocurre es que las categorías principales (me refiero a las que cuelgan de Inicio) no muestran las imágenes que subo , al editar sí que me permite incluir imágenes desde Subir logo de la categoría desde el ordenador y las sube porque en el editor aparecen pero sin embargo no las muestra en la pagina, sin embargo en cualquiera de las subcategorizas que cuelgan de estas categorías principales lo hace bien y si que aparecen las imágenes. Alguien sabe decirme donde está el problema Muchas gracias Edited May 31, 2012 by Curcumusu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Buenos días. Si alguien me pudiese ayudar en el problema que se me plantea ahora se lo agradecería enormemente porque llevo varios días mirando el código fuente de los tpl, pero no encuentro que es lo que tengo modificar (perdonarme pero soy novata en esto) y por eso me animo a preguntarlo. Lo que me ocurre es que las categorías principales (me refiero a las que cuelgan de Inicio) no muestran las imágenes que subo , al editar sí que me permite incluir imágenes desde Subir logo de la categoría desde el ordenador y las sube porque en el editor aparecen pero sin embargo no las muestra en la pagina, sin embargo en cualquiera de las subcategorizas que cuelgan de estas categorías principales lo hace bien y si que aparecen las imágenes. Alguien sabe decirme donde está el problema Muchas gracias Prueba activando la plantilla por defecto, sino la tuvieras activa y dime si te pasa lo mismo. Tienes la url de tu web, para poder verla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curcumusu Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Gracias Nadie por responder tan rápido y además porque ya me solucionaste el problema que plantee la última vez, lo de activar la plantilla por defecto prefiero dejarlo como última opción si puede ser (no te disgustes si no lo hago, tengo razones para ello), la url de la tienda es http://www.lacascaradenuez.com Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Gracias Nadie por responder tan rápido y además porque ya me solucionaste el problema que plantee la última vez, lo de activar la plantilla por defecto prefiero dejarlo como última opción si puede ser (no te disgustes si no lo hago, tengo razones para ello), la url de la tienda es http://www.lacascaradenuez.com Un saludo. Envíame el contenido del fichero por privado. De todos modos prueba sustituir el category.tpl de la plantilla original, por el tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curcumusu Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 Enviado! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 prueba reemplazar el category.tpl de tu theme por el del theme por defecto. eso deberia funcionar. REcuerda hacer un backup Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curcumusu Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 (edited) Gracias, lo intentaré y ya contaré como me ha ido. Edited May 31, 2012 by Curcumusu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Acabo de ver tu fichero que me enviastes, y efectivamente es problema del fichero, lo mas sencillo, es hacer lo que comenta shacker y sustituir el category.tpl de la plantilla original por el de tu plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curcumusu Posted May 31, 2012 Author Share Posted May 31, 2012 Muchas gracias a los dos, efectivamente sustituyendo el fichero por el original funciona bien. A ver si poco a poco voy aprendiendo.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Muchas gracias a los dos, efectivamente sustituyendo el fichero por el original funciona bien. A ver si poco a poco voy aprendiendo.... Saludos Me alegro de que usted haya podido solucionar el problema. Si puedes y das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a tener una mayor organización en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 perfecto, recuerda que esto es comun en muchos themes, por lo que reemplazar los ficheros por el theme por defecto suele solucionar los problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted January 24, 2013 Share Posted January 24, 2013 (edited) Yo lo hice pero sigo teniendo el mismo problema Alguien me podria dar 1 mano? Gracias Edited January 24, 2013 by guidoakd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts