DEADMANEVIL Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 hay alguna de poner en los productos pagos en mensualidades con tarjetas de credito que sea visible en la pagina asi como esto Precio: $2,689.00 IVA Incluido. Pesos Mexicanos Pagos fijos con tarjetas Banamex ó Bancomer 12 pagos: $260.20 9 pagos: $337.14 6 pagos: $489.16 3 pagos: $955.37 que se vea asi en la pagina del producto donde tiene el costo po alguien que me ayude hacerlo o que lo haga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted May 30, 2012 Share Posted May 30, 2012 A mi me desarrollaron uno a pedido, le voy a decir que se contacten contigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEADMANEVIL Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 gracias te lo agradeceria mucho y como cuanto osila el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Propi Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Hola, me interesaria twmbien, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Todavía no me lo han terminado, pero ya está en fase de prueba. Ya le avisé al desarrollador que se ponga en contacto con ustedes para que les venda el módulo, en esta semana va a estar terminado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 4, 2012 Share Posted June 4, 2012 Pues, no voy a publicitar el modulo aqui, ya que no es el foro indicado , pero los interesados envien un privado. El modulo que estoy desarrollando para guillernqn estara listo para el dia jueves de esta semana, en estos momentos esta en beta y faltan adicionar algunas mejoras solicitadas por guillernqn. El precio del mismo sera economico para que todos puedan tenerlo, la idea es que cuanto mas interesados mas economico se hace el proyecto. saludos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio4442 Posted June 7, 2012 Share Posted June 7, 2012 amigo tamu muchas gracias por el modulo que me mandaste (tu ya sabes cual ) no lo digo porque luego todos te lo pediran y pude ver que lo vendes xD jeje te agradeceria mucho que me mandes el precio de este modulo por medio de email para rebisar mis posibilidades para ver si lo puedo comprar y otra cosa amigo tamu hay un modulo que venden por aqui que se llama last orders solo que esta muy caro xD tu no tienes algun modulo similar que me puedas vender muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted June 25, 2012 Share Posted June 25, 2012 Me interesa ese modulo, lo vas a poner de venta en tu pagina Tamu? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cpacheco Posted July 17, 2012 Share Posted July 17, 2012 Tamu... tambien me interesa, me puedes pasar informacion por favor?. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guadacasku Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola, me interesa el modulo, me pueden decir cuanto cuesta, mi correo [email protected] muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Hola, me interesa el modulo, me pueden decir cuanto cuesta, mi correo [email protected] muchas gracias! Hola, creo que por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/185367-module-simulador-cuotas-de-pago-con-tarjetas/ hay una especie de simulador, no se si es eso lo que buscas. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrlS Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Hola, creo que por aquí: http://www.prestasho...o-con-tarjetas/ hay una especie de simulador, no se si es eso lo que buscas. Un Saludo Y ahora por NAVIDAD el módulo tiene un DESCUENTO del 60% hasta el 31/12/2012. vale descuento:K38DEG23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Y ahora por NAVIDAD el módulo tiene un DESCUENTO del 60% hasta el 31/12/2012. vale descuento:K38DEG23 Muy bonito, aprovechándose de mi recomendación, para hacer doble promoción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts