Jump to content

Problema con modulo MGC Carousel of products on the home page

gika

Recommended Posts

Hola amigos,

Estoy empezando una nueva página www.dietasaludableonline.com y ya tengo el primer problema. He eliminado el modulo MGC Carousel of products on the home page porque no había manera de configurar las imagenes (redimensionar) correctamente. Así que he decidido eliminar este modulo. Pero ahora tengo un problema se me queda un espacio grande entre el banner y el siguiente modulo, lo podeis ver en la web de inicio www.dietasaludableonline.com

No se que fichero css tocar y modificar para que me suba el modulo de abajo y dejarlo más cerca del banner, ¿alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda..........

Hola amigos,

Estoy empezando una nueva página www.dietasaludableonline.com y ya tengo el primer problema. He eliminado el modulo MGC Carousel of products on the home page porque no había manera de configurar las imagenes (redimensionar) correctamente. Así que he decidido eliminar este modulo. Pero ahora tengo un problema se me queda un espacio grande entre el banner y el siguiente modulo, lo podeis ver en la web de inicio www.dietasaludableonline.com

No se que fichero css tocar y modificar para que me suba el modulo de abajo y dejarlo más cerca del banner, ¿alguna idea?

Fichero:

themes/prestadesigner_healtystore/css/global.css

Buscar:

#index #columns {
padding-top: 600px;
}

Y dejar así:

#index #columns {
padding-top: 384px;
}

Mil gracias, solucionado siguiendo tus instrucciones. Perdona por mi torpeza.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Hola chicos,

¿Alguno de vosotros sabe por qué no veo productos en mi carrusel? Sólo muestra el mensaje "No products for carousel".

Tengo 3 artículos en oferta y no muestra ninguno...

¿Cuáles son los requisitos que tiene que tener el producto para aparecer en este bloque?

Hola chicos,

¿Alguno de vosotros sabe por qué no veo productos en mi carrusel? Sólo muestra el mensaje "No products for carousel".

Tengo 3 artículos en oferta y no muestra ninguno...

¿Cuáles son los requisitos que tiene que tener el producto para aparecer en este bloque?

Para dudas nuevas abre un tema nuevo.

Un Saludo

Hola amigos,

Quiero compartir con ustedes otro módulo de carrusel. Uno que muestra los diferentes productos para diferentes clientes - un carrusel diferente para cada cliente. Más detalles... http://www.prestasho...__fromsearch__1

Edited by Start Online Design (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...