mask250 Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas tardes, Estoy intentando crear una página cms donde aparezcan links a varios productos, el tema es que el link en sí debe ser el precio del producto, me explico: 40,5€ -> link al producto Lo pondría a mano, pero es que los precios varían constantemente. Alguna idea? Gracias, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas tardes, Estoy intentando crear una página cms donde aparezcan links a varios productos, el tema es que el link en sí debe ser el precio del producto, me explico: 40,5€ -> link al producto Lo pondría a mano, pero es que los precios varían constantemente. Alguna idea? Gracias, Un saludo Si lo haces en Herramientas/CMS, solo podras ponerlos a mano. Otra opción seria desarrollar un pequeño modulo, exclusivamente para lo que comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mask250 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Si lo haces en Herramientas/CMS, solo podras ponerlos a mano. Otra opción seria desarrollar un pequeño modulo, exclusivamente para lo que comentas. Gracias Victor, te he mandado un mail, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Gracias Victor, te he mandado un mail, Un saludo Vuelve a enviármelo, por que se ha perdido por el camino.. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Por cierto has revisado las especificaciones de este modulo: http://www.presto-changeo.com/en/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mask250 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Si que lo he visto, y me sirve en el sentido de personalizar el producto, pero no para los precios Link to comment Share on other sites More sharing options...
mask250 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 te he reenviado el mail, te ha llegado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 te he reenviado el mail, te ha llegado?? Si, lo mirare con calma y te respondo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts