juniorj02 Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Quiero manejar los precios de mi producto en 0 pero no puedo cuando pasa el pedido, en envio que se elige el tramsporte me dice fatal error alguna solucion para manejar estos precios? por mas que he intentado no logro solucionar! anexo una captura de pantalla del error error.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Quiero manejar los precios de mi producto en 0 pero no puedo cuando pasa el pedido, en envio que se elige el tramsporte me dice fatal error alguna solucion para manejar estos precios? por mas que he intentado no logro solucionar! anexo una captura de pantalla del error J Haz una prueba, ve al fichero config/config.inc.php Cambia esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); Por esta: @ini_set('display_errors', 'on'); Y vuelve al momento donde te sale lo de fatal error, a ver si te salen mas detalles del error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juniorj02 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Me sigue apareciendo el mismo error no da detalles, habra una solucion, para manejar pedidos, y no manejar precios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Me sigue apareciendo el mismo error no da detalles, habra una solucion, para manejar pedidos, y no manejar precios? Es que en prestashop puedes hacer pedidos con productos que valgan 0 euros, sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juniorj02 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 en el dominio es que me da error, pero en el servidor local no me da ese error y hice los mismo pasos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juniorj02 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 El error lo da es el ultimo paso en el pago, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 en el dominio es que me da error, pero en el servidor local no me da ese error y hice los mismo pasos! Quizás te dejastes algún fichero de por medio, vuelve a resubir la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juniorj02 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Ok bueno gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juniorj02 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Pero el problema lo da es cuando es 0 porque con precio no me da error hace el pedido normal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Pero el problema lo da es cuando es 0 porque con precio no me da error hace el pedido normal! Pues yo puedo hacer pedidos con 0 euros sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juniorj02 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Bueno me tocara empezar de otra vez Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Bueno me tocara empezar de otra vez Gracias Pues debería dejarte comprar productos a 0 euros, al menos realizar el pedido, vamos es un tema que esta probado y reprobado y funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bravo511 Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 (edited) Acabo de hacer una prueba y también puedo comprar a 0. Saludos. Edited May 29, 2012 by bravo511 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Acabo de hacer una prueba y también puedo comprar a 0. Saludos. Es totalmente lógico, que puedes finalizar un pedido que valga 0 euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts