waldemarxxx Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 (edited) Al poner lo me gusta que esta con buenas medidas 100 x 60 el final de la página se me descoloca¡ Edited May 28, 2012 by waldemarxxx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Al poner lo me gusta que esta con buenas medidas 100 x 60 el final de la página se me descoloca¡ En que sentido, se descoloca, pasa url que vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldemarxxx Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 No ya se lo que le pasaba era que estaba mal puesto el código sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 No ya se lo que le pasaba era que estaba mal puesto el código sorry Te pasa de todo La proxima vez, revisa que hayas puesto bien el código, o realizado la modificación, antes de abrir temas que al final no van a ningún sitio, y hace que el foro no se termine de organizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts