joselu19 Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas tardes. Me registro en la web, y al intentar recuperar la contraseña, recibo el email a mi cuenta, de solicitud de nueva clave, al pulsar en ella, se produce el siguiente error. Hay 1 error : Error cuando se enviaba el email. Cosa extraña. No recuerdo que he podido tocar. últimamente estaba realizando las traducciones y cambiando el color de los emails. Podrían aconsejarme. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas tardes. Me registro en la web, y al intentar recuperar la contraseña, recibo el email a mi cuenta, de solicitud de nueva clave, al pulsar en ella, se produce el siguiente error. Hay 1 error : Error cuando se enviaba el email. Cosa extraña. No recuerdo que he podido tocar. últimamente estaba realizando las traducciones y cambiando el color de los emails. Podrían aconsejarme. Gracias. Primero vete a la pestaña Preferencias/Emails y prueba hacer una prueba de envió de correo. Si te funciona bien, haz una cosa si no tuvieras activa la plantilla por defecto, activala y dime si te pasa lo mismo (aunque me extraña, que sea problema de la plantilla). Si no te funciona la prueba de envió de correo, prueba hacer una configuración por SMTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu19 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 (edited) Un momento por favor, estoy realizando la prueba del envío de email. Lo recibo correctamente. Usa la otra plantilla, no la original. (versión 1.4.8.2) Edited May 28, 2012 by joselu19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Un momento por favor, estoy realizando la prueba del envío de email. Lo recibo correctamente. Usa la otra plantilla, no la original. (versión 1.4.8.2) Prueba activando la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu19 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 He probado con la plantilla por defecto y me da el mismo error. El email de prueba llega correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 He probado con la plantilla por defecto y me da el mismo error. El email de prueba llega correctamente. Mira ver si esto te sirve: http://www.prestasho...post__p__633241 Y revisa también este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/165452-problema-al-recordar-contrasena/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu19 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 (edited) Voy a mirarlo con atención y os comento. Estoy puede ser debido a una actualización recientemente. He creado un nuevo cliente y he probado a recuperar la contraseña, el mismo error. seguiré haciendo pruebas. he puesto los mails por defecto de recuperación de contraseña y el mismo error. Edited May 29, 2012 by joselu19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu19 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 Según he leído en el vínculo que me habías pasado, yo si tengo las plantillas 'password_query', es más he probado las que están en inglés y las he sustituido por las de español. Con el mismo resultado. Voy a realizar alguna prueba en modo local. No comprendo que al exportar la base de datos a un nuevo hosting, con una nueva instalación, se tengas estos problemas. Os comento algo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu19 Posted May 29, 2012 Author Share Posted May 29, 2012 (edited) Según he leído en el vínculo que me habías pasado, yo si tengo las plantillas 'password_query', es más he probado las que están en inglés y las he sustituido por las de español. Con el mismo resultado. Voy a realizar alguna prueba en modo local. No comprendo que al exportar la base de datos a un nuevo hosting, con una nueva instalación, se tengas estos problemas. Os comento algo. Saludos. He seguido investigando en el foro, y en mi caso he encontrado la solucción. Os comento, en este vínculo había una persona que tenía el mismo problema. Usuario daheba. Ver vínculo : http://www.prestashop.com/forums/topic/165452-problema-al-recordar-contrasena/ Según comenta el, ha copiado nuevamente la carpeta de mails de idioma español. Yo me he bajado la versión de prestashop nuevamente completa, y he copiado la carpeta de mails (es) a mi instalación y funciona correctamente. Ahora me queda nuevamente traducir y cambiar el color de los mails. Me gustaría saber, si me podrían indicar que plantillas son afectadas cuando se realiza el proceso de "solicitar la recuperación de contraseña." Gracias. Por mi parte, otro tema solucionado nuevamente. Gracias a Todos. Espero que os sirva. Edited May 29, 2012 by joselu19 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts