franmille Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas a todos, trás conseguir subir fotos a la plantilla por defecto, ahora me encuentro con el problema que el icono de la papelera que se situa a la derecha de la miniatura que se crea, no borra la foto, ni tampoco la miniatura. La única forma es ir al carrito y quitar el artículo que hemos personalizado. Os adjunto una imagen para que veaís donde me refiero. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Buenas a todos, trás conseguir subir fotos a la plantilla por defecto, ahora me encuentro con el problema que el icono de la papelera que se situa a la derecha de la miniatura que se crea, no borra la foto, ni tampoco la miniatura. La única forma es ir al carrito y quitar el artículo que hemos personalizado. Os adjunto una imagen para que veaís donde me refiero. Muchas gracias de antemano. 1 - Revisa que la carpeta /upload/ tenga permisos totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts