Sergiomg Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Me gustaria saber en el excel al importar declinaciones, la columna por defecto como ha de ir, intuyo que el que yo quiera que sea el producto por defecto llevara 1 y el resto "0". Es asi? Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Me gustaria saber en el excel al importar declinaciones, la columna por defecto como ha de ir, intuyo que el que yo quiera que sea el producto por defecto llevara 1 y el resto "0". Es asi? Un cordial saludo. Revisa aqui: http://www.prestasho...post__p__489108 Pero se supone que 1 es predeterminado (combinación predeterminada) y 0 no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiomg Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Entonces lo tengo bien, el predeterminado lo he dejado 1 y el resto de las combinaciones las he dejado en 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Entonces lo tengo bien, el predeterminado lo he dejado 1 y el resto de las combinaciones las he dejado en 0 Y te funciona o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts