Jump to content

Pagina principal [SOLUCIONADO]

Alvaroke

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy modificando una plantilla que he comprado, y me encuentro con un texto en inglés de "welcome to elnombredemitienda".

Este texto no es modificable en herramientas/traducciones.

Al abrir mi tienda en el navegador y ejecutar el FIREBUG veo que en el código html aparece la frase que quiero traducir. ¿Donde puedo localizar este código html? para poder editarlo con notepad++ y cambiar el texto al español.

Gracias.

post-361953-0-98469700-1338206061_thumb.jpg

Edited by Alvaroke (see edit history)

Hola a todos,

Estoy modificando una plantilla que he comprado, y me encuentro con un texto en inglés de "welcome to elnombredemitienda".

Este texto no es modificable en herramientas/traducciones.

Al abrir mi tienda en el navegador y ejecutar el FIREBUG veo que en el código html aparece la frase que quiero traducir. ¿Donde puedo localizar este código html? para poder editarlo con notepad++ y cambiar el texto al español.

Gracias.

Lo has comprobado seguro en Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Desplegar todas -> buscar ?

Perdón si quieres que no aparezca el nombre de la tienda en tu caso tienes que editar en tu caso, el fichero themes/light/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl

Busca la siguiente linea:

<p class="welcome right">{l s='WELCOME TO' mod='blockuserinfo'}{$shop_name}{if $logged}, {$cookie->customer_lastname}{/if}</p>

Donde dice {$shop_name} es el nombre de la tienda.

Lo de WELCOME TO, si lo que puedes cambiar donde te dije anteriormente en las traducciones de los módulos..

Estoy en modo local (utilizando wamp como servidor). ¿como puedo modificar esto que me dice del formulario?

Idioma : ES - Translations of installed modules

Total de expresiones :

2610

. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

Warning, your hosting provider limits the maximum number of fields to post in a form:

1000 for max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 2710 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Estoy en modo local (utilizando wamp como servidor). ¿como puedo modificar esto que me dice del formulario?

Idioma : ES - Translations of installed modules

Total de expresiones :

2610

. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

Warning, your hosting provider limits the maximum number of fields to post in a form:

1000 for max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 2710 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

Tendrás que editar el fichero php.ini y ampliar tal directiva a tal limite o mas.

• Like 1

He intentado editar el archivo php.ini pero no aparece la variable "max_input_vars".

He cambiado la traducción editando mi bloque themes/light/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl. Lo mejor seria poder listar las traducciones pero no lo consigo.

• Like 1

Ya he dado con la solución, era tan sencillo como editar el archivo php.ini y añadir la declaracion de variable que indicaba prestashop:

max_input_vars = 6000

Yo le he puesto 6000 para que liste hasta 6000 variables en un formulario, para que vaya sobrado, por defecto solo mostraba 1000.

Gracias.

Ya he dado con la solución, era tan sencillo como editar el archivo php.ini y añadir la declaracion de variable que indicaba prestashop:

max_input_vars = 6000

Yo le he puesto 6000 para que liste hasta 6000 variables en un formulario, para que vaya sobrado, por defecto solo mostraba 1000.

Gracias.

Si eso es lo que te dije en mi mensaje de arriba. No lo leistes?

si lo lei, pero yo buscaba esa variable, y no estaba declarada, solo habia que ponerla......jejeje

:P Bueno es lógico, si no esta pues se pone...

Me alegro de que al final hayas podido solucionar el problema.

Un Saludo y estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Hola nadie,

Gracias por su solucion, tengo el mismo problema que Alvaroke.

Lo que pasa es que no encuentro en ninguna de las carpetas prestashop el archivo php.ini.

Tengo la version 1.4.8.2 en local y 1.4.6.2 en la web pero no encuentro este archivo.

Un saludo

Hola nadie,

Gracias por su solucion, tengo el mismo problema que Alvaroke.

Lo que pasa es que no encuentro en ninguna de las carpetas prestashop el archivo php.ini.

Tengo la version 1.4.8.2 en local y 1.4.6.2 en la web pero no encuentro este archivo.

Un saludo

Lo mas sensato es que hables con tu alojamiento y coméntales que te suban tales parámetros ellos.

• Like 1

Gracias nadie,

al final he entendido que el archivo php.ini se situa en /Wamp y no en /prestashop, asi que me funcciona muy bien para mi instalacion en local. Entiendo que para mi tienda en la web, no puedo hacer esta modificacion solo, tengo que hablar con mi alojamiento.

Gracias por el apoyo rapido, seguro que volveremos a hablar en el futuro (ademas que estoy en Murcia tambien...).

Saludos

Gracias nadie,

al final he entendido que el archivo php.ini se situa en /Wamp y no en /prestashop, asi que me funcciona muy bien para mi instalacion en local. Entiendo que para mi tienda en la web, no puedo hacer esta modificacion solo, tengo que hablar con mi alojamiento.

Gracias por el apoyo rapido, seguro que volveremos a hablar en el futuro (ademas que estoy en Murcia tambien...).

Saludos

Ah, como no dijistes que estabas en local, creía que andabas en uno de planes de alojamientos compartidos de algún hosting.

PD: De que parte de Murcia eres?

Un Saludo

Que coincidencia que yo tambien soy de Murcia(capital)¡¡¡

Prestashop al poder en Murcia!!, nos veo organizando algun evento por aqui.....

Bueno, eventos solo se han organizado en Madrid y Barcelona, por parte de prestashop...

Buenas tardes,

Sigo en esta linea de foro exclusiva para murcianos....

Sobre el problema precedente, en el caso del servidor externo, os remito la solucion que me ha comunicado mi alojamiento:

Puedes modificar los valores utilizando un fichero ".htaccess" de la

siguiente forma:

php_value suhosin.post.max_vars 10000

php_value suhosin.request.max_vars 10000

Eso me funcciona muy bien, creo que puede ser util para otros internautas novatos en prestashop como yo ;)

Saludos

• 1 month later...

Ah por cierto, si estas local tal comentabas y con Wamp desde el mismo menú puedes acceder al php.ini. (Si necesidad de ir al directorio directamente)

editar-php.png

He estado dando un montón de vueltas, ya que yo sí que te hice caso al principio, pero no hacía nada incluyendo el texto desde la carpeta php y editando. Pero abriendo desde el menu del xampp y añadiendo el comando funcionó sin problemas.

:)

He estado dando un montón de vueltas, ya que yo sí que te hice caso al principio, pero no hacía nada incluyendo el texto desde la carpeta php y editando. Pero abriendo desde el menu del xampp y añadiendo el comando funcionó sin problemas.

:)

Me alegro de que te haya funcionado.

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...