alophar Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Hola estoy mirando en modulos como mover estos modulos al margen superior derecho de la web de mi tienda, pero no lo encuentro. Cuando me voy a modulos/ posiciones y entro en Live Edit no veo como puedo mover esos módulos. ahora mismo lo tengo en medio de la pagina y es un parche bastante feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Hola estoy mirando en modulos como mover estos modulos al margen superior derecho de la web de mi tienda, pero no lo encuentro. Cuando me voy a modulos/ posiciones y entro en Live Edit no veo como puedo mover esos módulos. ahora mismo lo tengo en medio de la pagina y es un parche bastante feo Acabo de entrar a tu web y ya los veo en la parte superior... http://www.alopharma.com/tienda_presta/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alophar Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Me pasa con el navegador Explorer, acabo de probar con firefox y chrome y es verdad que sale en el margen superior derecho hay forma de poderlo dejar en recuadro como estan los demas módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 En el fichero /themes/tu-plantilla/css/global.css Busca esto: #header_right { float: left; margin-bottom: 7px; text-align: right; width: 714px; } Y déjalo así: #header_right { float: left; margin-bottom: 7px; text-align: right; width: 540px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts