waldemarxxx Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 (edited) Bueno... eso ya es otro tema. Como el tema en cuestión se ha solucionado, si puedes edita el titulo del tema y añade la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. En que archivo se pone una foto de fondo? Un saludo Edited May 27, 2012 by waldemarxxx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 En que archivo se pone una foto de fondo? Un saludo Si quieres poner una imagen de fondo a tu web.. En el fichero /themes/tu-plantilla/css/global.css Busca esto: body { Y dentro de hay, si colocas la instrucción: background:url('ruta-imagen....'); Tendrás tu imagen de fondo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldemarxxx Posted May 27, 2012 Author Share Posted May 27, 2012 /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:#fff } Ese body no me aparecen más Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:#fff } Ese body no me aparecen más Ya pero tu hay agregas la instrucción que te comente.. body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:url(................); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldemarxxx Posted May 27, 2012 Author Share Posted May 27, 2012 /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:('http://desmond.imageshack.us/Himg99/scaled.php?server=99&filename=fondomadera.jpg&res=landing'); } Sigue igual el fondo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 /* ************************************************************************************************ generic style ************************************************************************************************ */ body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:('http://desmond.imageshack.us/Himg99/scaled.php?server=99&filename=fondomadera.jpg&res=landing'); } Sigue igual el fondo :S Es que no es asi... Es asi: body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:url("http://desmond.imageshack.us/Himg99/scaled.php?server=99&filename=fondomadera.jpg&res=landing"); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldemarxxx Posted May 27, 2012 Author Share Posted May 27, 2012 (edited) Muchas gracias otra vez XD Si al final e visto que cambiar el fondo no me vaa quedar muy bien auqnue blanco tampco me convence mucho XD Edited May 27, 2012 by waldemarxxx (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Muchas gracias otra vez XD Si al final e visto que cambiar el fondo no me vaa quedar muy bien auqnue blanco tampco me convence mucho XD Bueno... eso ya es otro tema. Como el tema en cuestión se ha solucionado, si puedes edita el titulo del tema y añade la palabra "solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts