OLIVER49 Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 (edited) He leido innumerables ayudas sobre el tema y parece que en otros idiomas esto sucede pero no con mi instalación,no logro que cuando muestra el producto destacado lo muetra sin IVA y necesito que lo muestre precio final con el IVA Incluído o con el descuento y el precio final iva incluido, y voy a ser redundante que no aparezca el precio sin iva en el producto destacado ni en la pagina de producto, pero si que aparezca la discriminacion en el carrito!!! Estoy con prestashop 1.4.8.2 y pese a que lo he intentado varias veces antes, nunca he podido terminar de configurar prestashop y usarlo. Estoy determinado a usarlo esta vez. Ayuda por favor!!!!!!!!!!! Edited May 28, 2012 by OLIVER49 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Estoy determinado a usarlo esta vez. Ayuda por favor!!!!!!!!!!! Primero no hace falta gritar para pedir ayuda. He leido innumerables ayudas sobre el tema y parece que en otros idiomas esto sucede pero no con mi instalación,no logro que cuando muestra el producto destacado lo muetra sin IVA y necesito que lo muestre precio final con el IVA Incluído o con el descuento y el precio final iva incluido, y voy a ser redundante que no aparezca el precio sin iva en el producto destacado ni en la pagina de producto, pero si que aparezca la discriminacion en el carrito!!! Estoy con prestashop 1.4.8.2 y pese a que lo he intentado varias veces antes, nunca he podido terminar de configurar prestashop y usarlo. A ver no me termino de enterar, explícate un poco mejor. Actualmente ves los precios en el bloque de productos destacados sin iva, pero quieres que aparezcan con iva, o has configurados los grupos para que se muestren sin iva, y se muestran con iva en el bloque de productos destacados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLIVER49 Posted May 27, 2012 Author Share Posted May 27, 2012 Victor, perdón si mi pedido de ayuda se sintió gritado. Podés ver lo que estoy armando en www.noleak.com.ar en productos destacados aparece el precio con la inscripción sin iva cuando cliqueo sobe el producto aparece nuevamente sin iva En el carro de compras esta todo OK aparece el precio sin iva, el valor del impuesto y la suma final en una de las pruebas logré que aparezcan los dos precios con iva y el sin iva juntos, y no quiero esto. Lo que busco es que en productos destacados y en el producto aparezca el precio final (venta más iva) con la inscripción iva incluído De nuevo gracias y perdón por el grito Edgardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Victor, perdón si mi pedido de ayuda se sintió gritado. Podés ver lo que estoy armando en www.noleak.com.ar en productos destacados aparece el precio con la inscripción sin iva cuando cliqueo sobe el producto aparece nuevamente sin iva En el carro de compras esta todo OK aparece el precio sin iva, el valor del impuesto y la suma final en una de las pruebas logré que aparezcan los dos precios con iva y el sin iva juntos, y no quiero esto. Lo que busco es que en productos destacados y en el producto aparezca el precio final (venta más iva) con la inscripción iva incluído De nuevo gracias y perdón por el grito Edgardo Ve a la pestaña Clientes / Grupos edita el predeterminado y fijate que aqui: Método de visualización de precios: tengas señalado Impuestos Incluidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLIVER49 Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 Gracias todo ok! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 Gracias todo ok! Un placer ayudarte y servirte! Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Buenas, uso v.1.5.2 y en los tres grupos de clientes por defecto están con Tasas incluidas, pero en Productos destacados, solo ahí se muestran sin IVA. Gracias. Edited December 28, 2012 by Quark7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Buenas, uso v.1.5.2 y en los tres grupos de clientes por defecto están con Tasas incluidas, pero en Productos destacados, solo ahí se muestran sin IVA. Gracias. ¿Con la plantilla por defecto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malstrom7 Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Buenas, no, con la plantilla Alysum Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgallego Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Yo tengo el mismo problema con la misma plantilla, en productos destacados sale sin iva y si entras en el producto sale con iva, la plantilla es también alysum. ¿se podría hacer algo con código? la web es: Olibella-lifestyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrivadeneira Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Hola a todos, estoy buscando la forma de mostrar el texto "IVA incluido" o "IVA no incluido" al lado del precio pero en el módulo de productos destacados, favoritos, y todos los módulos en donde se muestre el precio, porque ya logré mostrarlo en la descripción del producto en el archivo product.tpl de mi plantilla (Warehouse), ojalá puedan ayudarme. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
feroca Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Hola a todos, estoy buscando la forma de mostrar el texto "IVA incluido" o "IVA no incluido" al lado del precio pero en el módulo de productos destacados, favoritos, y todos los módulos en donde se muestre el precio, porque ya logré mostrarlo en la descripción del producto en el archivo product.tpl de mi plantilla (Warehouse), ojalá puedan ayudarme. Gracias, Yo tengo el mismo problema, y por más que busco no logro encontrar una solución. Estaré atento a ver si alguien nos ayuda por aquí. Saludos..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted May 2, 2013 Share Posted May 2, 2013 Creo que lo que busca se resuelve con el post de Nadie aquí... http://www.prestashop.com/forums/topic/197926-solucionado-colocar-la-palabra-iva-incluido-en-la-ficha-de-los-productos/ A mí me ha funcionado salvo que no aparece en la lista de productos por categorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts