Jump to content

Recommended Posts

He leido innumerables ayudas sobre el tema y parece que en otros idiomas esto sucede pero no con mi instalación,no logro que cuando muestra el producto destacado lo muetra sin IVA y necesito que lo muestre precio final con el IVA Incluído o con el descuento y el precio final iva incluido, y voy a ser redundante que no aparezca el precio sin iva en el producto destacado ni en la pagina de producto, pero si que aparezca la discriminacion en el carrito!!!

Estoy con prestashop 1.4.8.2 y pese a que lo he intentado varias veces antes, nunca he podido terminar de configurar prestashop y usarlo.

Estoy determinado a usarlo esta vez. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

Edited by OLIVER49 (see edit history)

Estoy determinado a usarlo esta vez. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

Primero no hace falta gritar para pedir ayuda.

He leido innumerables ayudas sobre el tema y parece que en otros idiomas esto sucede pero no con mi instalación,no logro que cuando muestra el producto destacado lo muetra sin IVA y necesito que lo muestre precio final con el IVA Incluído o con el descuento y el precio final iva incluido, y voy a ser redundante que no aparezca el precio sin iva en el producto destacado ni en la pagina de producto, pero si que aparezca la discriminacion en el carrito!!!

Estoy con prestashop 1.4.8.2 y pese a que lo he intentado varias veces antes, nunca he podido terminar de configurar prestashop y usarlo.

A ver no me termino de enterar, explícate un poco mejor.

Actualmente ves los precios en el bloque de productos destacados sin iva, pero quieres que aparezcan con iva, o has configurados los grupos para que se muestren sin iva, y se muestran con iva en el bloque de productos destacados?

Victor, perdón si mi pedido de ayuda se sintió gritado.

Podés ver lo que estoy armando en www.noleak.com.ar

en productos destacados aparece el precio con la inscripción sin iva

cuando cliqueo sobe el producto aparece nuevamente sin iva

En el carro de compras esta todo OK aparece el precio sin iva, el valor del impuesto y la suma final

en una de las pruebas logré que aparezcan los dos precios con iva y el sin iva juntos, y no quiero esto.

Lo que busco es que en productos destacados y en el producto aparezca el precio final (venta más iva) con la inscripción iva incluído

De nuevo gracias y perdón por el grito

Edgardo

Victor, perdón si mi pedido de ayuda se sintió gritado.

Podés ver lo que estoy armando en www.noleak.com.ar

en productos destacados aparece el precio con la inscripción sin iva

cuando cliqueo sobe el producto aparece nuevamente sin iva

En el carro de compras esta todo OK aparece el precio sin iva, el valor del impuesto y la suma final

en una de las pruebas logré que aparezcan los dos precios con iva y el sin iva juntos, y no quiero esto.

Lo que busco es que en productos destacados y en el producto aparezca el precio final (venta más iva) con la inscripción iva incluído

De nuevo gracias y perdón por el grito

Edgardo

Ve a la pestaña Clientes / Grupos edita el predeterminado y fijate que aqui: Método de visualización de precios: tengas señalado Impuestos Incluidos.

• 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola a todos, estoy buscando la forma de mostrar el texto "IVA incluido" o "IVA no incluido" al lado del precio pero en el módulo de productos destacados, favoritos, y todos los módulos en donde se muestre el precio, porque ya logré mostrarlo en la descripción del producto en el archivo product.tpl de mi plantilla (Warehouse), ojalá puedan ayudarme.

Gracias,

• 2 weeks later...

Hola a todos, estoy buscando la forma de mostrar el texto "IVA incluido" o "IVA no incluido" al lado del precio pero en el módulo de productos destacados, favoritos, y todos los módulos en donde se muestre el precio, porque ya logré mostrarlo en la descripción del producto en el archivo product.tpl de mi plantilla (Warehouse), ojalá puedan ayudarme.

Gracias,

Yo tengo el mismo problema, y por más que busco no logro encontrar una solución.

Estaré atento a ver si alguien nos ayuda por aquí.

Saludos..!

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...