Nastin Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 (edited) Hola, me he dado cuenta, que en la plantilla que me descarge de Addons (gratuita), no tiene el selector de cantidad. Con el faenon que he hecho ya. Pues vaya He estado mirando en product.tpl y he visto que realmente el codigo de la caja si esta escrito. Entoces? Por que no aparece? Puede ser que haya tocado algo en el admin que la haya desabilitado? Saludos Edited May 26, 2012 by quecamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Hola, me he dado cuenta, que en la plantilla que me descarge de Addons (gratuita), no tiene el selector de cantidad. Con el faenon que he hecho ya. Pues vaya He estado mirando en product.tpl y he visto que realmente el codigo de la caja si esta escrito. Entoces? Por que no aparece? Puede ser que haya tocado algo en el admin que la haya desabilitado? Saludos La caja debería estar. Puedes poner la url de tu web, para que la comunidad pueda ver que esta pasando. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 que rapidez! Perdon si que estaba, pero estaba escrita en mal sitio y no actuaba. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 que rapidez! Perdon si que estaba, pero estaba escrita en mal sitio y no actuaba. Saludos y gracias No hace falta que te disculpes. Un Saludo, y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts