flitterxp Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 (edited) el problema esta en el carrito. en el paso 4, selección de envio, entra en bucle y no deja seleccionar nada, se recarga cada segundo la web. vaya historias.... si lo se no actualizo desde la versión 1.4 y poco que tenia... mi web es www.playsat.es saludos muchas gracias --------------- c Edited May 27, 2012 by flitterxp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 el problema esta en el carrito. en el paso 4, selección de envio, entra en bucle y no deja seleccionar nada, se recarga cada segundo la web. vaya historias.... si lo se no actualizo desde la versión 1.4 y poco que tenia... mi web es www.playsat.es saludos muchas gracias Activa la plantilla por defecto, la antigua un momento y dime si te pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 (edited) buenas, sigue igual. he creado un usuario para pruebas el mail es [email protected] y el pass del 1 al 6 Edited May 26, 2012 by flitterxp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 me estoy desesperando vaya historia. voy a tener que tumbar todo el sistema y empezar de 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 me estoy desesperando vaya historia. voy a tener que tumbar todo el sistema y empezar de 0 Paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 buenas, sigue igual. he creado un usuario para pruebas el mail es [email protected] y el pass del 1 al 6 Hola.. Y cual es la carpeta de administración ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Haz esto, ve a Preferencias/Rendimiento y desactiva las opciones de CCC, ademas abajo del todo si tuvieras la cache por sistema de ficheros desactivala. Supongo, que subistes todo cuando actualizaste no? Todos los ficheros, librerías actualizadas ect.. no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Tambien tienes errors de javascript... te falta los script para esas funciones?! Saludos cuadno actualicé el modulo izq de categorias me dejó de funcionar bien, es decir, me gusta contraido, sin que se vea toda la estructura del árbol, solo sale desplegado y no hay narices a comprimirlo. ese es uno de los fallos, el otro es del modulo de la lopd. de suscribirse. no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 cuadno actualicé el modulo izq de categorias me dejó de funcionar bien, es decir, me gusta contraido, sin que se vea toda la estructura del árbol, solo sale desplegado y no hay narices a comprimirlo. Lo del bloque de categorías lo configuras en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado "Bloque de Categorías" hay lo puedes configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 ya lo he hecho, nada, sigue igual. si claro, todo subido, al pie de la letra los manuales de actualización Haz esto, ve a Preferencias/Rendimiento y desactiva las opciones de CCC, ademas abajo del todo si tuvieras la cache por sistema de ficheros desactivala. Supongo, que subistes todo cuando actualizaste no? Todos los ficheros, librerías actualizadas ect.. no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 aunque cambie el modo dinamico si o no ahce lo mismo, se queda expandido Lo del bloque de categorías lo configuras en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado "Bloque de Categorías" hay lo puedes configurar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 aunque cambie el modo dinamico si o no ahce lo mismo, se queda expandido Desactivalo un momento. (Me refiero el bloque categorías) - bueno mas bien desinstalalo. Ademas si puedes, bájate tu versión de prestashop de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/ y coge solo la carpeta js y la resubes a tu web . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Me refiero a la carpeta js de la tienda, no a la carpeta js del tema. (Lo digo por si te equivocas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 he hecho los pasos y sigue el mismo problema Desactivalo un momento. (Me refiero el bloque categorías) - bueno mas bien desinstalalo. Ademas si puedes, bájate tu versión de prestashop de aquí: http://code.google.com/p/prestashop/ y coge solo la carpeta js y la resubes a tu web . Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Envíame un privado con estos datos: Acceso FTP tu tienda Acceso Panel administración con la url para entrar a tu panel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 (edited) Seguimos igual El modulo de,papal se me había vuelto loco Lo he reinstalado y parecía q funcionaba Lo que ocurre ahora es que la selección de empresa de transportes salta directamente al pago... Edited May 27, 2012 by flitterxp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 ------- Muy buenas. Ya lo he arreglado El modulo de,papal se me había vuelto loco Lo he reinstalado y a funcionar Lo que ocurre ahora es que la selección de empresa de transportes salta directamente al pago... Acabo de venir de cenar, lo he comprobado y sigues teniendo el mismo fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 27, 2012 Author Share Posted May 27, 2012 cierto, es el mismo problema. estoy medio loco y ya no se ni que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 estoy pensando el tumbar la web entera y hacer una instalación limpia. no se si esperar un poco a hacerlo con la 1.5 que se supone que sale para ya o hacerlo de inmediato con la 1.4.8 se va a demorar mas de una semana? para no perder los clientes ni articulos como he de hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
flitterxp Posted May 28, 2012 Author Share Posted May 28, 2012 ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts