phileras Posted April 17, 2009 Share Posted April 17, 2009 Hola a todos, estoy creando mi tienda y a la hora de importar el idioma español (es.gzip) me da problemas, me dice que no ha sido posible descomprimir el archivo. He comprobado los permisos de escritura en las mencionadas carpetas y todo es correcto.¿Cuales son los pasos que debo dar?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Gimenez Posted May 17, 2009 Share Posted May 17, 2009 Tengo el mismo problema ya probe de todo para descomprimir me podría ayudar con esto por favor por que necesito traducir a español lo antes posible.-Ya probé descomprimir desde linux con linea de comando y desde windows baje varios programa para descomprimir.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Hola, una pregunta ¿ese paquete es.gzip de donde lo habéis descargado? he probado el de la web prestashop zona/dowloads y me lo abre perfectamente con winrar. saludos TECNILOCO. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Seguramente tienes permisos 777 en algunas carpetas y archivos y 755 pero no te deja cambiarlos a 777 el problema lo tiene que resolver tu proveedor de hosting no estoy seguro el termino que a mi mecionaron sobre las carpetas (me dijeron que estaban huerfanas) no se si murio su padre o madre .Pero es tema que tiene que resolver tu proveedor por eso no vas a poder instalar el pack de idioma en español, ruso, alemán etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 jajajajjaja.. esa carpeta no tiene ni padre ni madre.. muy bueno milton. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted May 18, 2009 Share Posted May 18, 2009 Eso, eso no tiene poca madre. :cheese: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts