Jump to content

Error al importar fichero CSV con Tax ID - Soluccionado

joselu19

Recommended Posts

Buenos días.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cuando intento subir un fichero csv, añadido el tax id, siempre me dan los siguientes errores.

2 errores

• NOMBRE (ID ID) No se puede guardar
  • Product -> id_tax_rules_group = Tax rules id

Os adjunto un producto para que lo veáis.

A que se puede deber.

Gracias.

ID: 26010001

Nombre. cargador

Activo: 1

Cat: 2601

Ref: 26010001

Stock: 10

Precio : 0

Descripción: prueba

Tax Rules Id: 1

Edited by joselu19 (see edit history)

Buenos días.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cuando intento subir un fichero csv, añadido el tax id, siempre me dan los siguientes errores.

2 errores

• NOMBRE (ID ID) No se puede guardar
  • Product -> id_tax_rules_group = Tax rules id

Os adjunto un producto para que lo veáis.

A que se puede deber.

Gracias.

ID: 26010001

Nombre. cargador

Activo: 1

Cat: 2601

Ref: 26010001

Stock: 10

Precio : 0

Descripción: prueba

Tax Rules Id: 1

Seguro, que es por que tienes el fichero así:

ID,Nombre, activo, cat, ref, stock, precio, descripcion, tax rules

xxxx, xxxx, xx, xxxx, xxxx, xxx, xx, xxx,xx

Cuando importas, arriba te dice. salto x lineas, en tu caso tienes que poner 1

Te respondí aquí lo mismo: http://www.prestashop.com/forums/topic/170972-error-al-importar-fichero-csv-se-crea-categoria-cat/page__p__836013?do=findComment&comment=836013 ya que todo viene relacionado. :P

Igual tiene que ver con la manera de poner el IVA, yo aun no lo he logrado... a mi me gustaria poner precio con IVA 4,99 , ponerle el iva al 18%( mientras no lo suban a 21 jejeje) y que directamente apareceria correctamente en la web... Ahora mismo cuando lo subo pongo precio con iva 4.99 y 18 en la casilla iva y me pone el precio sin IVA ni 18% como regla de tasas... y cuando pongo 18% o 0.18 me da errores...

Igual tiene que ver con la manera de poner el IVA, yo aun no lo he logrado... a mi me gustaria poner precio con IVA 4,99 , ponerle el iva al 18%( mientras no lo suban a 21 jejeje) y que directamente apareceria correctamente en la web... Ahora mismo cuando lo subo pongo precio con iva 4.99 y 18 en la casilla iva y me pone el precio sin IVA ni 18% como regla de tasas... y cuando pongo 18% o 0.18 me da errores...

Este caso, es lo que yo comento , por que yo he probado con los datos que comento joselu19 el hacer la importación y falla justo por eso, , por el salto de linea, por que intenta introducir tanto el id del producto como el idtax, como texto, en la primera fila...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...