Jump to content

Mi tienda no identifica pais antes de calcular costos de envio!

grejof

Recommended Posts

Auxilio!!!!

Hace poco intenté hacer una compra en mi tienda y no me pide que identifique mi país y me lanza directamente un costo de envió exagerado (ya programe los precios de envió y me da otro costo).

Quisiera saber si existe algún modulo que deba instalar para que los clientes pongan antes su país y recién les de la información sobre el costo de envío del producto que han escogido, o si esto se pude programar desde el back office.

Agradeceré enormemente su ayuda.

Auxilio!!!!

Hace poco intenté hacer una compra en mi tienda y no me pide que identifique mi país y me lanza directamente un costo de envió exagerado (ya programe los precios de envió y me da otro costo).

Quisiera saber si existe algún modulo que deba instalar para que los clientes pongan antes su país y recién les de la información sobre el costo de envío del producto que han escogido, o si esto se pude programar desde el back office.

Agradeceré enormemente su ayuda.

Si un usuario no esta registrado, cojera los gastos de envio mas altos, correspondientes al transportista por defecto.

Si un usuario esta registrado, cojera los gastos de envió correspondientes a su zona. (Zonas que has asignado al configurar el transportista)

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...