Putxo Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola, Estoy traduciendo mi tienda al inglés, y la única duda que tengo es que tengo todo traducido menos las categorías y las descripciones de los productos. ¿Cómo lo hago? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Hola, Estoy traduciendo mi tienda al inglés, y la única duda que tengo es que tengo todo traducido menos las categorías y las descripciones de los productos. ¿Cómo lo hago? Gracias. Eso se traduce en las mismas fichas, Por ejemplo el nombre de las categorías lo traduces al modificar la categoría. Ejemplo: Ahora un ejemplo con la descripción de los productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 (edited) Hola, Estoy traduciendo mi tienda al inglés, y la única duda que tengo es que tengo todo traducido menos las categorías y las descripciones de los productos. ¿Cómo lo hago? Gracias. Te adjunto una captura de pantalla para ser más gráfico. Pero solo tienes que entrar a editar el artículo que quieras editar, o la categoría y pinchar sobre la banderita que aparece a la izquierda. Se habre un despegable con las opciones habilitadas de idiomas, y allí traduces. Edited May 25, 2012 by buhoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Te adjunto una captura de pantalla para ser más gráfico. Pero solo tienes que entrar a editar el artículo que quieras editar, o la categoría y pinchar sobre la banderita que aparece a la izquierda. Se habre un despegable con las opciones habilitadas de idiomas, y allí traduces. Conteste antes que tu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Conteste antes que tu Ya lo veo Según estaba contestando estaba pensando......a que contesta antes Nadie.... Pero de eso se trata, de compartir conocimientos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Putxo Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 OK, pruebo ahora, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 OK, pruebo ahora, Gracias. Pruebalo, y si tienes alguna duda sobre la traducción. no dudes en comentarla en este post. Si al final das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts